Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Hallan diez cadáveres en la vivienda y el jardín de un ex militar estadounidense

  • Fue detenido la semana pasada por una presunta agresión sexual.
  • Las víctimas son todas mujeres afroamericanas.
  • Pasó 15 años en prisión por haber violado a una embarazada.

La Policía de Cleveland localizó este martes cuatro nuevos cadáveres ocultos en distintas partes de la vivienda y el jardín de un hombre detenido en Cleveland (Ohio) la semana pasada y denunciado en un primer momento por una presunta agresión sexual. Podría haber una undécima víctima después de localizar un cráneo oculto

El individuo, de nombre Anthony Sowell, ocultaba al menos diez cadáveres, después de que el pasado fin de semana se hallasen los primeros seis.

Las primeras investigaciones apuntaron que todas las víctimas eran mujeres afroamericanas, de las cuales al menos cinco habrían muerto estranguladas, según informaciones de los medios locales. Cuatro de los cuerpos fueron localizados en el jardín trasero, mientras que los seis restantes aparecieron en distintas partes de la propiedad, incluido el sótano.

Undécima víctima

La Policía sospecha incluso de que podría haber una undécima víctima después de localizar un cráneo oculto en una bolsa de papel guardada a su vez en un cubo.

Las fuerzas de seguridad de Cleveland arrestaron el fin de semana a Sowell, de 50 años, por supuesta violación. Una víctima denunció que el detenido le invitó a tomar una copa y posteriormente se volvió violento y trató de ahogarla con una cuerda.

Asesinato, violación, secuestro y asalto

Sobre Sowell, ex militar, pesan al menos cinco cargos de asesinato y otros tantos de violación, secuestro y asalto. Las imputaciones previsiblemente crecerán a medida que se identifiquen a nuevas víctimas y prosigan las labores de los forenses que analizan el ADN de las víctimas localizadas.

Cruzan los datos genéticos de los cadáveres con las denuncias de personas desaparecidas, si bien en algunos de los casos se teme que no exista ni siquiera una petición ante la Policía.

Los vecinos de Sowell declararon a la prensa que Sowell salió de prisión en 2005 después de cumplir 15 años de cárcel por violar a una mujer embarazada.

40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que si un militar mata a su mujer, que si mata a un tì, que si pega una paliza de muerte..
1
Avatar genérico
Dice ser que si un militar mata a su mujer, que si mata a un tì, que si pega una paliza de muerte.., 04.11.2009 - 13.17h

Joder con los militares...

Ya no puede recibir valoraciones -5
2 Comentario oculto Leer comentario
arwen2_2
2
Avatar de arwen2_2
arwen2_2, 04.11.2009 - 13.22h

    Joder, lo que no entiendo es cuántas víctimas más tienen que caer para que se den cuenta de una maldita vez que un violador NO SE RECUPERA NUNCA, la castración química debería ser obligatoria.

    Ya no puede recibir valoraciones +18
    3 Comentario oculto Leer comentario
    yayi..
    3
    Avatar de yayi..
    yayi.., 04.11.2009 - 13.25h

      Claro, los mandan a esos países espantosos a hacer todo tipo de cosas y vienen locos perdidos. Vietnam, Irak,... está demostrado, vienen traumatizados y medios pirados por la presión, lo que viven, lo que ven y lo que tienen que hacer

      Ya no puede recibir valoraciones -7
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser terror
      4
      Avatar genérico
      Dice ser terror, 04.11.2009 - 13.26h

      Pues vaya jeta que gasta el tío, tiene cara de que le falta un tornillo, de zumbao total.

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser car de Va
      5
      Avatar genérico
      Dice ser car de Va, 04.11.2009 - 13.28h

      Que pánico y aberración me da pensar lo que las pobres víctimas han tenido que pasar, en manos de semejante deshecho humano, ha tenido que ser un verdadero infierno tener a ese tio baboso y cabrón encima, realizando humillaciones varias.
      Que pena me da pensar, lo mal que van a ejecutar la sentencia de este diablo.
      Al menos en EEUU existe la pena de muerte y la cadena perpetua.
      Aquí en España saldría en 5 años y con ayudas del Gobierno, seguro.

      Ya no puede recibir valoraciones +8
      6 Comentario oculto Leer comentario
      TheR.DaneelOlivaW
      6
      Avatar de TheR.DaneelOlivaW
      TheR.DaneelOlivaW, 04.11.2009 - 13.28h

        nadie obliga a un ciudadano americano a alistarse, lo hacen por voluntad. Y hay muchos otrs que han ido a esas guerras y no han vuelto tarumbas...

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Pena de Muerte
        7
        Avatar genérico
        Dice ser Pena de Muerte, 04.11.2009 - 13.30h

        A éste no le queda mucho.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        antonio larrosa
        8
        Avatar de antonio larrosa
        antonio larrosa, 04.11.2009 - 13.31h

          Este tampoco sirve para Presidente.

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          9 Comentario oculto Leer comentario
          yayi..
          9
          Avatar de yayi..
          yayi.., 04.11.2009 - 13.32h

            No sé por qué me puntúan en negativo.

            Además, hay gente que para enterrar a mujeres en fosas sépticas no necesita ser militar. Hace nada hubo un caso, Salvador, que enterró a su amante en la fosa séptica de su casa. Se rumorea que amenazó también con enterrar a un cura que le caía mal.

            O el que enterró a Fernanda Fabiola. Traumas, pero en las guerras los traumas son mayores: presión, stress, tu vida amenazada, y a veces violaciones de todo tipo

            Ya no puede recibir valoraciones -1
            10 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser como los del gran marrano
            10
            Avatar genérico
            Dice ser como los del gran marrano, 04.11.2009 - 13.36h

            hacen cualquier cosa por salir en la prensa

            Ya no puede recibir valoraciones 0

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos