Un bombero ha fallecido este martes y otro ha resultado herido al derrumbarse el techo de una vivienda del municipio albaceteño de Villarrobledo mientras trabajaban en la extinción de un incendio, según han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
La vivienda se encontraba sobre un pequeño taller de madera Fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios han detallado que los bomberos han quedado atrapados mientras trabajaban en la extinción del incendio, declarado a las 18.40 h de este martes, al derrumbarse el techo de la vivienda mientras se encontraban en su interior.
El bombero herido tiene aplastada una pierna y se encuentra en observación, pero no se teme por su vida, según ha informado el Sescam. La vivienda, situada en la calle Santa Ana de la localidad albaceteña, se encontraba sobre un pequeño taller de madera.
Consulta aquí más noticias de Albacete.




Fitch y Standard & Poor's degradan a la banca española
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
¿Es constitucional la reforma laboral?
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
Gracia Navarro presidirá la gestora que dirigirá el PSOE de Sevilla
Realismo con boli Bic
Ocho heridos en una explosión en un local de Sarrià
¡Sé el primero en hacerlo!