Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, que defendió la camiseta de Zaragoza, Valencia y Celta, entre otros, sigue en coma en un hospital de Buenos Aires, donde ingresó con una herida de bala en su ojo derecho, según explicaron los médicos.
Cáceres, de 40 años y actual técnico en las divisiones menores del Independiente, fue interceptado por al menos cuatro personas que le dispararon, probablemente para robarle su BMW, según la policía.
Ingresó con una herida de bala con entrada por el globo ocular derecho, en coma
"Ingresó con una herida de bala con entrada por el globo ocular derecho, en coma. Se le ha practicado una tomografía computada donde se confirma la gravedad de la herida y se decidió intervenirlo quirúrgicamente de inmediato. La bala no salió del cuerpo sino que quedó alojada en la región paratemporal derecha", explicó Rodrigo Bau, jefe de guardia del hospital Ramón Carrillo.
Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo tras una visita al hospital para conocer sobre el caso que la situación de Cáceres es muy comprometida. "Lo que me dicen los médicos que atienden a Cáceres es que el estado del deportista es muy grave y que podría tener daños irreversibles", dijo.
Por otro lado, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Coria, afirmó que el ex internacional argentino "tiene pocas posibilidades de vida. Está en manos de Dios y de los médicos".
Mientras, fuentes policiales desvelaron que ya se encuentran identificados los atacantes, entre los que estarían dos menores de edad. El ex jugador, de 40 años, llegó primero a Zaragoza en 1994 y, tras su vuelta a su país natal, Cáceres volvió a España para jugar en el Valencia y en el Celta de Vigo para terminar su carrera en la península en el Córdoba, en Segunda División.
La lista de enlaces a otros medios se genera de forma automática. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en esas páginas.
änimo fernando, te recuperarás...
02.11.2009 - 11.08 h - Dice ser desde zaragoza - #1
A favor
En contra
2
(2 votos)
el miercoles pasado estaba en la Romareda, una pena.
02.11.2009 - 11.11 h - jow2000 - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
desde zaragoza esperamos tu pronta recuperacion campeon, parece mentira k el miercoles estuvieras aki viendo el partido y k aora por unos pocos anormales te encuentres asi. animos y recuperate pronto
02.11.2009 - 11.12 h - Dice ser javier - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
¡Estos argentinos son unos cafres de cuidado!
02.11.2009 - 11.20 h - Dice ser Javier_CC - #4
A favor
En contra
-4
(20 votos)
¡Estos argentinos son unos cafres de cuidado!
02.11.2009 - 11.20 h - Dice ser Javier_CC - #4
Deja a los argentinos en paz, las balas bailan en el viento por toda la faz de la tierra...incluída españa
02.11.2009 - 11.26 h - Dice ser cuchufle - #5
A favor
En contra
7
(15 votos)
Seguro que ha sido algún delantero al que le tocó defender en algún partido y que ahora se ha tomado la revancha.
02.11.2009 - 11.34 h - Dice ser Mario - #7
A favor
En contra
-4
(4 votos)
Seguro que ha sido algún delantero al que le tocó defender en algún partido y que ahora se ha tomado la revancha.
¿TÚ ERES TONTO O ERES TONTO? ¿ERES TONTO NO?
02.11.2009 - 11.37 h - Dice ser Enano Bufón xD - #8
A favor
En contra
6
(10 votos)
es una pena que una persona no pueda andar tranquilamente por la calle,sin que esta gentuza te deje tranquilo,hay que colgarlos a todo aquel que roba
02.11.2009 - 11.39 h - Dice ser Salvador - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10