Mel Gibson es padre por octava vez

  • Se trata de la primera hija del actor, que ya tenía siete varones.
  • La madre es Oksana Grigorieva, modelo y cantante rusa a la que conoció en 2008, cuando ella fichó por la discográfica del actor.
Mel Gibson y Oksana Grigorieva, en una imagen de archivo.
Mel Gibson y Oksana Grigorieva, en una imagen de archivo.
Mel Gibson y Oksana Grigorieva, en una imagen de archivo.

El actor y director estadounidense Mel Gibson celebra el nacimiento de su octavo hijo y primera niña con su novia rusa, Oksana Grigorieva, según informó la página web sobre famosos RadarOnline.com, que segura que Grigorieva, de 39 años dio a luz el viernes, con algunos días de adelanto.

Gibson, de 53 años, anunció el pasado mayo el embarazo de Grigorieva, cantante y pianista de 39 y quien ya tiene un hijo adolescente fruto de una anterior relación con el también actor y "Chico Bond" Timothy Dalton. Por su parte, el actor ya tiene siete hijos con su primera esposa, Robyn, de quien solicitó el divorcio en abril del 2009 tras 28 años de matrimonio.

El conocido actor dijo que él y su esposa se separaron hace tres años, poco después de que fuera arrestado en Malibú por conducir en estado de ebriedad, ocasión en la que lanzó una diatriba contra los judíos mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. El actor de la saga Arma Letal se disculpó después por sus actos y recibió tratamiento para su alcoholismo.

De prosperar el fin de su matrimonio, la mujer de Mel Gibson obtendrá la mitad de su patrimonio valorado en casi mil millones de dólares, al no existir un acuerdo prematrimonial.

Gibson dijo al presentador de televisión Jay Leno que conoció a Grigorieva, una ex modelo que ahora es cantante y pianista, en 2008 cuando ella firmó con su sello discográfico, Icon Records. Su primer disco, Beautiful Heartache, salió a la venta este año.

El actor se crió en Australia y fue uno de los actores mejor pagados y más populares en los años 90, ganando el Oscar al mejor director y mejor película por su película de 1995 Braveheart.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento