Dos jóvenes, de 28 y 19 años, fallecen apuñalados de madrugada en Madrid

  • Un hombre moldavo murió de una puñalada en Ciudad Lineal.
  • En Leganés, un joven guineano ha fallecido presuntamente a causa de las heridas propiciadas por el hermano de su novia, ya detenido.

Dos hombres, de 28 y 19 años respectivamente, han fallecido este sábado en Madrid, uno en Ciudad Lineal y otro en la localidad de Leganés, por heridas de arma blanca.

En Leganés, un guineano de 19 años que responde al nombre de Carmelo B.B falleció como consecuencia de una puñalada en el hemitórax izquierdo que le propinó presuntamente el hermano de su novia, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche, cuando el Centro de Emergencias recibió el aviso de una agresión en la calle Alcalde Saturnino del Yerro Alonso con la calle Coslada, en la que un hombre había quedado inconsciente.

Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de Policía Nacional, Policía Local, así como una UVI móvil del Summa-112, cuyo personal sanitario se encontró con un joven de 19 años con una herida incisa en el hemitórax izquierdo por la que "sangraba abundantemente". Posteriormente, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria, y tras ser reanimado, fue trasladado en estado crítico hasta el Hospital Severo Ochoa, donde falleció minutos después.

Otro muerto de madrugada en Leganés

El otro fallecido es un joven moldavo de 28 años que fue apuñalado a la altura del corazón en el transcurso de una pelea en plena calle en Ciudad Lineal por un hombre al que no le gustó el comentario que le hizo a la mujer que le acompañaba. El presunto autor de los hechos aún no ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche a la altura del número 10 de la calle García Salazar, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Madrid.

Según la versión facilitada a la Policía por los testigos presenciales, el joven moldavo, identificado como Vacile S., hizo un comentario a una mujer que molestó al hombre que la acompañaba. En un momento de la discusión, éste sacó un cuchillo y apuñaló al chico.

Cuando llegaron al lugar los sanitarios del Samur-Protección Civil, comprobaron que el joven presentaba una herida por arma blanca en el hemitorax izquierdo, concretamente en la región submamaria. Tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado en una ambulancia al hospital Gregorio Marañón, donde falleció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento