El Racing cae ante el Salamanca y el Villarreal empata en Puertollano en Copa

  • Dos nuevas sorpresas en el torneo del 'KO' en la ida de los dieciseisavos.
  • El Valladolid toma ventaja con el Mallorca (2-1).
Puertollano, Salamanca y Valladolid sacaron resultados favorables en la Copa.
Puertollano, Salamanca y Valladolid sacaron resultados favorables en la Copa.
AGENCIAS
Puertollano, Salamanca y Valladolid sacaron resultados favorables en la Copa.

Racing de Santander y Villarreal volvieron a tropezar con un Segunda A y Segunda B, respectivamente, después de cosechar una derrota ante la UD Salamanca (los santanderinos perdieron por 1-0) y un empate ante el Puertollano (Pires salvó el honor al final) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en una noche en la que el Valladolid tomó ventaja en la eliminatoria frente al Mallorca (2-1).

El conjunto dirigido por Mandiá vio truncada su intención de encarrilar la eliminatoria en la ida copera, ante un rival de menor entidad, y cayó derrotado a manos de la UD Salamanca al final del duelo, gracias al tanto de Salva Sevilla a falta de dos minutos para el final.

El Villarreal, por su parte, no supo demostrar su superioridad ante un equipo de Segunda B y sufrió para igualar el marcador y dejar la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.

Los manchegos se adelantaron por medio de Valdés, apenas superado el primer cuarto de hora, y el francés Pires lograría la igualada cuando restaban algo menos de 15 minutos para el final del choque, justo después de quedarse con diez jugadores tras la expulsión de Nilmar por un codazo (el Puertollano jugó en inferioridad desde el 47 por una roja a Pelegrina). Al final, Senna se lesionó por tercera vez esta temporada y el Villarreal acabó el partido con nueve jugadores.

El duelo de Primeras entre Valladolid y Mallorca en la Copa se decantó del lado pucelano, aunque no con la renta merecida después de lo visto en Zorrilla, ya que los insulares lograron un tanto de Martí, de penalti (min. 27), que mantiene la eliminatoria abierta y que significó el empate al tempranero gol de Baraja. Finalmente, un tanto de Diego Costa acabó con la igualdad entre ambos equipos a falta de diez minutos.

Resultados ida 1/16 de final

Cultural0 - 2Barcelona
Rayo2 - 0Athletic
Xerez1 - 2Osasuna
Murcia0 - 1
Deportivo
Zaragoza1 - 1Málaga
Getafe2 - 0Espanyol
Hércules2 - 1Almería
Celta2 - 1Tenerife
Alcoyano0 - 1Valencia
Alcorcón4 - 0Real Madrid
Marbella0 - 2
Atlético
Atlético Ciudad2 - 4
Sevilla
Recreativo1 - 1
Sporting
Puertollano1 - 1
Villarreal
Valladolid2 - 1
Mallorca
Salamanca1 - 0
Racing
Mostrar comentarios

Códigos Descuento