Jessica Biel, enganchada al sexo

  • Fucking engaged es el título de su próximo proyecto.
  • Trata sobre una pareja que acuerda tener sexo todos los días.
  • Nailed o Powder Blue son otros de sus papeles subidos de tono.
Jessica Biel.
Jessica Biel.
Archivo
Jessica Biel.

Jessica Biel se ha apuntado para protagonizar Fucking Engaged (y que varios medios norteamericanos titulan también como F*****g Engaged), una lasciva comedia sobre una pareja que acuerda tener sexo cada día antes de casarse, y evitar así ser tan timoratos en estos menesteres como sus padres, según la sinopsis que avanza The Hollywood Reporter.

La premisa del guión, que desarrollará la debutante Julia Brownell, ha gustado tanto a la actriz que además apoyará la película coproduciéndola. El estreno está previsto para 2011.

La financiación principal irá a cargo de la compañía FilmNation Entertainment (The Road), y contará con el respaldo de los productores Dan Halsted (Algo en común), el actor televisivo Cameron Bunce y Michelle Purple, una de las productoras de The Devil and the Deep Blue Sea y que también protagonizará Jessica Biel.

'Stripper' y también ninfómana

<p>Powder Blue</p>La joven actriz de 27 años ha asumido otras interpretaciones subidas de tono, como Powder Blue , realizada por Timothy Linh Bui y estrenada directamente en DVD, encarnando a una stripper.

O en Nailed, dirigida por David O.Russell (Tres reyes) y actualmente en postproducción. Una sátira política en la que dará vida a una muchacha que a causa de una herida accidental, al clavársele un clavo en la cabeza, padecerá un extraño efecto secundario que la convierte en una ninfómana insaciable.

Por ello acudirá a Washington para pedir al Congreso que se reconozcan los derechos de aquéllos que sufren heridas extrañas. Allí conocerá a un congresista (Jake Gyllenhaal) que intentará sacar partido de su situación, al mismo tiempo que ella inicia una carrera como política.

Sin embargo, antes la veremos persiguiendo, con otras intenciones, a los integrantes del Equipo A en la adaptación cinematográfica de la serie de los 80 que se estrenará en junio de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento