Los más guapos se citan en el estreno de 'This Is It' en Los Ángeles

  • This is It se estrenó el martes en cientos de ciudades del mundo.
  • Cantantes, actores, familiares y amigos se presentaron en la 'premiere'.
  • Entre las ausencias, las hermanas y la madre de Michael Jackson.
  • FOTOGALERÍA: Los más guapos de la alfombra roja.
Jennifer Love Hewitt, Paris Hilton, Will Smith y Jennifer Lopez atravesaron la alfombra roja.
Jennifer Love Hewitt, Paris Hilton, Will Smith y Jennifer Lopez atravesaron la alfombra roja.
Efe / Reuters
Jennifer Love Hewitt, Paris Hilton, Will Smith y Jennifer Lopez atravesaron la alfombra roja.

Repleto de caras conocidas y también de sonadas ausencias: así ha sido la espectacular premiere del estreno de This Is It, el documental póstumo del cantante Michael Jackson, que se estrenó el martes en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Como sucedió en su funeral y en el posterior entierro, a la cita han acudido sus familiares y viejos amigos, pero también han faltado, entre otros, una de las hermanas mayores del cantante, La Toya Jackson, quien ha tomado esta decisión asegurando que Michael no hubiera querido que las horas de ensayo se hubieran utilizado con fines comerciales o para distribuir ante el gran público, asegurando que eran grabaciones privadas cuyo fin era corregir errores puntuales en las coreografías y puestas en escena. Los hermanos del fallecido artista que sí acudieron fueron Tito, Jermaine, Jackie y Marlon, la formación de los Jackson 5 original, antes de que se añadiera al grupo, ya a mediados de los setenta, el hermano menor, Randy.

El padre del cantante, Joe Jackson, tampoco acudió al estreno en Los Ángeles, pero sí hizo su aparición en el de Las Vegas, ciudad en la que reside. Las otras dos hermanas de Michael Jackson, Janet y Rebbie, tampoco fueron a la premiere, lo mismo que la matriarca del clan Jackson, Katherine. Por su parte, los tres hijos del cantante, Prince Michael I, Paris y Prince Michael II, verán el documental en un pase privado que podrán disfrutar en su propia casa, tal y como ya hizo Elizabeth Taylor, la gran amiga y confidente del artista, quien declaró que el filme era espectacular.

Muchos cantantes y famosos quisieron rendir su pequeño homenaje acudiendo a ver el documental y posando en la alfombra roja, como la actriz Anne Heche, Jennifer López, la cantante Katy Perry, Paula Abdul y las actrices Rosanna Arquette, Ashley Tisdale, Jennifer Love-Hewitt y Vivica Fox. También hicieron acto de presencia Will Smith, y hasta Paris Hilton, quien estuvo posando muy sonriente ante las cámaras.

El estreno multitudinario e internacional de la esperada película, que se ha estrenado cuatro meses después del trágico fallecimiento del cantante, ha tenido también invitados de honor en las respectivas premieres de diversas ciudades del mundo; la ex-Spice Girl Mel B no paró de firmar autógrafos en el estreno de Londres, acompañada por el grupo musical británico Westlife.

El documental, que se exhibirá durante dos semanas en el cine, recoge los mejores momentos de los ensayos de la gira que no pudo ser, en la que Jackson esperaba ofrecer 50 conciertos en el  02 Arena de Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento