Puyol y Vicente se pelean en el entrenamiento

Carles Puyol y Vicente, internacionales del FC Barcelona y Valencia respectivamente, llegaron el lunes a las manos en el transcurso del entrenamiento vespertino de la selección española tras sufrir el extremo del Valencia una entrada del futbolista azulgrana.
Puyol (dcha.) coge del cuello a Vicente (Efe).
Puyol (dcha.) coge del cuello a Vicente (Efe).
EFE
Puyol (dcha.) coge del cuello a Vicente (Efe).

El central del Barcelona y valencianista se picaron cuando ambos disputaban un partidillo mientras Luis Aragonés dirigía una sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El incidente se produjo cuando Puyol entró a Vicente en la banda izquierda. Le dio un codazo. Vicente se levantó del suelo, empujó a Puyol, le llamó la atención por dicha entrada y se enzarzaron en una pelea, rara vez vista en un entrenamiento del equipo nacional.

No hicieron las paces en el terreno de juego. Luis Aragonés y el resto de jugadores separaron a Puyol y Vicente. Puyol se fue del entrenamiento junto a Iván de la Peña y Vicente se marchó arropado por sus compañeros del Valencia.

En el entrenamiento Joaquín y Vicente fueron suplentes y no jugarán de inicio ante San Marino. La noticia se produjo a 48 horas del decisivo partido de la selección española ante San Marino, donde el equipo nacional se juega estar en el Mundial de Alemania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento