Organizan una 'misteriosa' performance con mp3 en la Puerta de Alcalá

  • El colectivo Improv Everywhere, conocido por 'congelar' la Estación Central de Nueva York, organiza este evento.
  • Los únicos requisitos para participar son llevar una camiseta roja, azul, verde o amarilla; un reproductor mp3 y un reloj.
  • La performance tendrá lugar simultáneamente en Madrid, Barcelona, Murcia y Vigo.

Consiguieron congelar a 200 personas en la Estación Central de Nueva York y han logrado que, de la nada, surjan musicales espontáneos en la calle. Un total de 85 "misiones" en las que han participado miles de personas con el objetivo de pasarlo bien. Este jueves el colectivo Improv Everywhere trae la experiencia al centro de Madrid, a la Puerta de Alcalá.

Desde hace días, la convocatoria circula de blog en blog por Internet. Las órdenes son escuetas pero claras: el jueves 29 de octubre (llueva o nieve), en la entrada del Retiro de la Puerta de Alcalá a las 18.00 h (en punto). Para participar sólo hace falta llevar una camiseta roja, azul, verde o amarilla; un reloj y un reproductor mp3 en el que hayas guardado un archivo imprescindible para participar y que no debes escuchar hasta que empiece el show).

Lo que sucederá en el experimento mp3, que tendrá lugar simultáneamente en Madrid, Barcelona, Murcia y Vigo, es todavía un misterio: todo depende de las órdenes que dé la voz "omnipotente" de Bruno a través de los auriculares. Pero teniendo en cuenta las decenas de performances que este colectivo ha organizado a lo largo de todo el mundo, podemos asegurar que será una experiencia inolvidable marcada por los juegos, la diversión, la música y los homenajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento