Renée Zellwegger, sin suerte en el amor

  • Zellwegger estaba saliendo con el actor Bradley Cooper.
  • Han roto su relación por sorpresa, tras apenas seis meses juntos.
  • Según una fuente, ha sido decisión del actor.
Renée Zellweger posa ante los medios durante una ceremonia de los Oscar.
Renée Zellweger posa ante los medios durante una ceremonia de los Oscar.
Efe
Renée Zellweger posa ante los medios durante una ceremonia de los Oscar.

Poco más de seis meses. Eso es lo que le ha durado el noviazgo a Renée Zellweger. La actriz, según el DailyMail, ha roto con su pareja, el actor Bradley Cooper, quien anteriormente estuvo relacionado, eso sí, brevemente, con la también actriz Jennifer Aniston.

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta de quién ha sido la decisión, sí se sabe que el intérprete, que es más joven que Zellweger, le pidió "más espacio".

Zellweger, por su parte, ha declarado que actualmente quiere centrarse más en su carrera profesional. "Tuve un parón en verano, me tomé un descanso, y cuidé un poco mi vida personal", dijo la actriz, de cuarenta años. "Pero ahora quiero retomar las riendas y seguir trabajando".

Al parecer, la ruptura  no ha dejado hecho polvo a Cooper quien, según una fuente cercana, está bastante "entero" y deseoso de convertirse en un soltero de oro. "Está actualmente en una etapa muy exitosa y quiere disfrutarla. No quiere sentar la cabeza", ha declarado esta fuente. Curiosamente, Bradley Cooper ya ha sido visto con otra mujer, Holly Wiersma, que es productora de Hollywood.

Renée Zellweger y Bradley Cooper se conocieron durante el rodaje de la película Expediente 39. Trataron de mantener su romance con discreción, pero un viaje a Barcelona y algunas fotos saliendo de un restaurante hicieron público su noviazgo.

La actriz no ha tenido suerte en el amor. Su última pareja antes de Cooper fue su ex marido, Kenny Chesney, de quien se divorció en el 2005 tras cuatro meses de matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento