El nuevo 'Wii Fit' está más enfocado a combatir los problemas de salud

  • En Wii Fit Plus el jugador puede elegir una tabla de ejercicios concreta.
  • Hay ejercicios para resolver dolores de espalda o acabar con el estrés.
  • Existe una versión reducida y económica para los poseedores de Wii Fit.

Al menos millón y medio de españoles, sobre todo entre los 30 y los 40 años, hacen ejercicio físico con el videojuego Wii Fit, del que se han vendido 750.000 unidades desde que salió al mercado hace año y medio.

Nintendo ha presentado ahora la nueva versión de Wii Fit para la tabla de equilibrio Wii Blance Board. Bajo el nombre de Wii Fit Plus, su novedad principal es que el usuario puede seguir una tabla de ejercicios según sus necesidades.

Fernández explicó que en la nueva edición se han tenido en cuenta las sugerencias de los usuarios, por ejemplo que preferían hacer una tabla de ejercicios en lugar de tener que ir eligiendo cada uno según los efectuaban.

Además, dijo que el juego indica los ejercicios que necesita cada uno para resolver sus problemas, como el dolor de espalda y el estrés, o para fortificar una determinada parte del cuerpo, aunque el usuario también podrá diseñar su propia tabla.

<p>Wii Fit Plus.</p>

El nuevo aparato añade un contador de calorías de manera que el usuario puede conocer las que van quemando según el ejercicio realizado.

El nuevo Wii Fit incluye 21 nuevos ejercicios y algunos de ellos mezclan los físicos y los mentales, explicó Fernández. Dentro de las actividades de juegos de Wii Fit añade el monopatín y el Kung fu rítmico. Este producto salió hace dos semanas en Japón y se comercializará este mes en todo el mundo, en Europa desde el día 30.

Aparte de la versión que incluye la tabla, Nintendo comercializa una versión reducida más barata, sólo con las novedades, para los que ya tienen Wii Blance Board con Wii Fit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento