La policía de Palm Beach, en Florida (EE UU), confirmó este domingo el hallazgo del cadáver de Jeffry Picower, un millonario al que se vinculó con la trama fraudulenta del financiero Bernard Madoff, según informa la prensa local.
Picower, de 67 años, fue encontrado por su mujer en el fondo de la piscina de su residencia, en Palm Beach, y aunque acudieron servicios de urgencia no se le pudo reanimar. Amigo de Madoff desde hacía décadas, a Picower se le ha relacionado con la trama fraudulenta del inversor en las investigaciones que desarrollan en Nueva York.
En concreto, se acusa a Picower de haber sacado miles de millones de dólares de la trama, dinero que correspondería a los ahorradores que fueron estafados, antes de que saliera a la luz la mayor estafa en la historia de Wall Street.
Hallan muerto al millonario Jeffry Picower, amigo de Madoff y vinculado con el fraude
- Fue encontrado por su mujer en el fondo de la piscina de su mansión.
- A Picower se le acusa de haber sacado miles de millones de la trama.
- Fue un amigo personal de Bernard Madoff durante décadas.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 21




Lobo suspende a los responsables de la cárcel donde murieron 300 presos
La serie 'Glee' homenajea a Whitney Houston
Empresas digitales recurren el reglamento de la ley Sinde
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
Manos Limpias pide imputar a la infanta Cristina
Los empresarios aplauden la reforma laboral
RTVE desvela las canciones candidatas a viajar a Eurovisión


¡Sé el primero en hacerlo!