Miss Granada, la española que aspira a Miss Mundo: "Voy a vender elegancia"

  • Carmen Laura García, Miss Granada 2008, fue nombrada Primera Dama y Miss Elegancia en el certamen de Miss España.
  • Nos representará en el próximo certamen de Miss Mundo.
Carmen Laura García, Primera Dama y Miss Elegancia 2009, es la aspirante española a Miss Mundo.
Carmen Laura García, Primera Dama y Miss Elegancia 2009, es la aspirante española a Miss Mundo.
MISS ESPAÑA
Carmen Laura García, Primera Dama y Miss Elegancia 2009, es la aspirante española a Miss Mundo.

Carmen Laura García, está viviendo un momento muy feliz. Con tan sólo 22 años consiguió los títulos de Primera Dama y Miss Elegancia en el certamen de Miss España 2009, celebrado en México. El próximo 12 de diciembre, se irá a Johannesburgo (Sudáfrica) para el certamen de Miss Mundo.

Es profesora y estaba opositando para para ser maestra de primaria, cuando fue nombrada Miss Granada 2008. Tras quedar segunda en el certamen de Miss España, ahora tratará de hacerse con la corona de Miss Mundo; "Es una gran responsabilidad. Tengo que dejar a España en lo más alto", ha dicho.

En noviembre, viajará a Londres para actos relacionados con el certamen y más tarde, junto con el resto de las candidatas, viajará hasta Sudáfrica para la gala.

Hasta esa fecha, la granadina se prepara duramente para estar a la altura, "No sólo físicamente con gimnasio, sino también culturalmente, con saber estar, con idiomas (...) Soy como una esponja, trato de absorberlo todo", cuenta.

La joven espera aprender mucho de esta experiencia, que compartirá con otras 120 chicas de diferentes países. Dice que lo de ser modelo es algo "pasajero", y que quiere "aprovecharlo" al máximo; pero tiene claro que lo suyo es la enseñanza.

Siempre se sintió atraída por el mundo de la moda, y comenzó a trabajar como modelo a los 18 años, después de que su familia y amigos le animasen a hacerlo.

La granadina es ambiciosa y espera dejar a España en buen lugar, "Uno siempre tiene que optar a la meta más alta, aspiro a lo más alto".

"Cada una tendrá una cualidad que la hará diferente a las demás pero yo voy a vender una elegancia, un saber estar, una educación que creo que es primordial en una mujer", asegura. Y es que para Miss Granada 2008, la elegancia y la educación son las cualidades "que de verdad hacen bella a la persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento