La demanda porque no le paga la indemnización por abofetear a su hijo

Una vecina de la localidad leridana de La Seu d'Urgell, Maria Lluisa D ha presentado una demanda contra su ex socia y también vecina del municipio, Ana P., porque no le ha pagado la indemnización de 240 euros por los daños que le ocasionó al pegarle una bofetada a su hijo en la puerta del colegio.

Según fuentes judiciales, el 17 de octubre de 2003 Ana P. fue condenada por un Juzgado de La Seu d'Urgell a pagar una indemnización de 240 euros por haber pegado una bofetada y amenazar al hijo de Maria Lluisa D., de 10 años, tras una discusión en la puerta del colegio público Albert Vives de esa localidad.

En aquella época, Maria Lluisa D. y Ana P. eran socias y regentaban un bar en el municipio. La madre del niño ha presentado ahora una demanda contra Ana P., asegurando que no le ha pagado ni un solo euro de los que le debe y que tampoco ha sido embargada, en la que exige que se obligue judicialmente a su ex socia a pagarle la indemnización que le debe.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/550/0/Demanda/bofetada/hijo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios