Primera imagen oficial de la adaptación al cine de 'El equipo A'

Primera imagen oficial de la adaptación al cine de 'El equipo A'

El nuevo 'Equipo A'
Imagen oficial del nuevo 'Equipo A'; a la derecha del todo, Liam Neeson caracterizado como el coronel John Hannibal Smith. (AGENCIAS)
Ampliar

La primera imagen oficial de la adaptación al cine de El Equipo A ha visto la luz a través de Internet. Gracias a esta primicia, ya hemos podido ver la caracterización de los cuatro actores protagonistas.

De éstos destacan los nombres de Liam Neeson y Bradley Cooper, que saltó a la fama este verano por su papel en el film Resacón en Las Vegas.

La idea es hacer una película que refleje la realidad sin perder la diversión de la clásica película comercial veraniega

La adaptación de la mítica serie de los 80 ya ha sido calificada por muchos como "la película del próximo verano".

En la cinta, Neeson encarna al mítico coronel John Hannibal Smith (del que aparece caracterizado en la imagen, prácticamente irreconocible) y Cooper da vida a Templeton. El reparto lo completan Sharlton Copley, como el capitán Murdock y Quinton Rampage Jackson, como el sargento Bosco Baracus. Jessica Biel es otro de los rostros conocidos que participarán en el film.

La dirección corre a cargo de Joe Carnahan, y los productores son Ridley y Tony Scott. Ya ha trascendido que el guión presentará actualizaciones con respecto a algunos aspectos de la versión original.

Entre esas novedades, estaría cambiar el Vietnam original, donde habían combatido los integrantes del Equipo A, por Oriente Medio.

Según Carnahan, "la idea es hacer una película que refleje hechos del mundo real sin perder la diversión y velocidad de la clásica película comercial veraniega".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/549911/0/equipo-A/pelicula/imagen-oficial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios