Stallone ya piensa en 'Rocky 7'

    • Reconoce que tendrá muchas críticas, incluso su mujer está en contra.
    • Pero también asegura necesitar hacerlo "para ser feliz".
    • Antes estrenará 'The Expendables", y rodará "Rambo V'.
    Stallone en 'Rocky Balboa'.
    Stallone en 'Rocky Balboa'.
    Hispano Foxfilm
    Stallone en 'Rocky Balboa'.

    A sus 63 años, Sylvester Stallone sigue hiperactivo en sus proyectos cinematográficos, y además como estrella de películas de acción. En unas declaraciones a Tele 5 Alemania ha asegurado que tiene en mente escribir, dirigir y protagonizar la séptima de la saga Rocky.

    «Sé que probablemente haré el estúpido al realizar otro Rocky después de superar los 60 años. También sé que tendré un aluvión de críticas. Incluso mi propia esposa me dice que no lo haga: ‘Estás avergonzado a nuestros hijos. Pero yo le digo que si no lo intento, voy a ser un hombre muy infeliz", comentó un Stallone que además aseguró que la historia no trataría tanto sobre el boxeo sino sobre el hecho de hacerse viejo.

    Stallone también recordó una de las frases de su profesor de arte dramático cuando tenía 21 años: "Si siempre expones tu cabeza por ahí fuera, miles de personas intentarán cortártela, pero es esto exactamente lo que necesito hacer como artista."

    Antes se estrenará The Expendables, un filme de acción que reúne a nombres como Jet Li, Dolph Lungren o Jason Statham, y cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (precisamente, la escena con ambos junto a Stallone se rodó el pasado sábado). La película se estrenará en agosto de 2010 en Estados Unidos.

    Y por supuesto, también tiene previsto filmar Rambo V: The Savage Hunt, que le volverá a meter en la piel de otro de sus personajes iconos, el del ex combatiente de Vietnam John Rambo.

    En cuanto a la última película de la franquicia Rocky hasta el momento, Rocky Balboa, se estrenó en 2006 y su reducido presupuesto de 24 millones de dólares se recuperó ya mediante su distribución en cines al recaudar más de 155 millones en todo el mundo.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento