Stallone ya piensa en 'Rocky 7'

Rocky
Stallone en 'Rocky Balboa'. (Hispano Foxfilm)
  • Reconoce que tendrá muchas críticas, incluso su mujer está en contra.
  • Pero también asegura necesitar hacerlo "para ser feliz".
  • Antes estrenará 'The Expendables", y rodará "Rambo V'.

A sus 63 años, Sylvester Stallone sigue hiperactivo en sus proyectos cinematográficos, y además como estrella de películas de acción. En unas declaraciones a Tele 5 Alemania ha asegurado que tiene en mente escribir, dirigir y protagonizar la séptima de la saga Rocky.

«Sé que probablemente haré el estúpido al realizar otro Rocky después de superar los 60 años. También sé que tendré un aluvión de críticas. Incluso mi propia esposa me dice que no lo haga: ‘Estás avergonzado a nuestros hijos. Pero yo le digo que si no lo intento, voy a ser un hombre muy infeliz", comentó un Stallone que además aseguró que la historia no trataría tanto sobre el boxeo sino sobre el hecho de hacerse viejo.

Stallone también hará la quinta de Rambo, titulada 'A Savage Hunt'.Stallone también recordó una de las frases de su profesor de arte dramático cuando tenía 21 años: "Si siempre expones tu cabeza por ahí fuera, miles de personas intentarán cortártela, pero es esto exactamente lo que necesito hacer como artista."

Antes se estrenará The Expendables, un filme de acción que reúne a nombres como Jet Li, Dolph Lungren o Jason Statham, y cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (precisamente, la escena con ambos junto a Stallone se rodó el pasado sábado). La película se estrenará en agosto de 2010 en Estados Unidos.

Y por supuesto, también tiene previsto filmar Rambo V: The Savage Hunt, que le volverá a meter en la piel de otro de sus personajes iconos, el del ex combatiente de Vietnam John Rambo.

En cuanto a la última película de la franquicia Rocky hasta el momento, Rocky Balboa, se estrenó en 2006 y su reducido presupuesto de 24 millones de dólares se recuperó ya mediante su distribución en cines al recaudar más de 155 millones en todo el mundo.

37 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a pastar
1
Avatar genérico
Dice ser a pastar, 26.10.2009 - 16.34h

Yo pienso ir a verla... Es algo clásico.

P.D: primeeeeeer, que dicen por aqui.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aries
2
Avatar genérico
Dice ser aries, 26.10.2009 - 16.37h

ya tengo el título: Rocky Balboa, el boxeador que llegó a ser papa.

Ya no puede recibir valoraciones -2
3 Comentario oculto Leer comentario
blue_74
3
Avatar de blue_74
blue_74, 26.10.2009 - 16.39h

    Yo creci con Rocky y la verdad, me emocione viendo la sexta entrega "Rocky Balboa" pero pienso que deberia de dejarlo ahi, fue un buen final, otra peli mas......no se.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser locorrrrrrrr
    4
    Avatar genérico
    Dice ser locorrrrrrrr, 26.10.2009 - 16.39h

    Yo creo que con la 6 ya acabó la saga por todo lo alto. Rocky demostraba que a pesar de su edad seguía siendo campeón. Acabó bien así, no creo que haya necesidad de seguir con la trama.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser caballa
    5
    Avatar genérico
    Dice ser caballa, 26.10.2009 - 16.49h

    Lo que pasa es que si hace de Rocky puede pegar al negro impunemente. En cualquier otro papel o película es políticamente incorrecto.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    el mendas
    6
    Avatar de el mendas
    el mendas, 26.10.2009 - 16.51h

      YA ESTÁ BIÉN!......que manera de volver hacer el imbecil.....claro está que con sesenta y tantos poco creíble será esa pelicula.....como las anteriores

      Ya no puede recibir valoraciones -4
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser rockyero
      7
      Avatar genérico
      Dice ser rockyero, 26.10.2009 - 16.56h

      yo iré a verla,es un clásico y me he emocionado viendo las peliculas,VIVA ROCKY!!!

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser viva Rocky viva el verdadero cine
      8
      Avatar genérico
      Dice ser viva Rocky viva el verdadero cine, 26.10.2009 - 16.58h

      Mas quisiera Almodovar poder crear personajes como el cuñado de Rocky, y mas quisiera poder hacer peliculas tan bien hechas y distraidas ... para ver gente almorzando y charlando dos horas en una mesa como las peliculas francesas o las de Almodovar y similares que birria ...

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser aleck
      9
      Avatar genérico
      Dice ser aleck, 26.10.2009 - 17.00h

      Más de lo mismo. Ya no hay imaginación...

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Yaco
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Yaco, 26.10.2009 - 17.01h

      Y que va hacer ?
      llamar al niño ese de 5 años
      para llegar al Roky 325??
      porke él ystá bastante arrugado
      aunque se pone botos hasta en el culo

      Ya no puede recibir valoraciones -1