Buscando a los protagonistas de 'Mad Max 4': Sam Worthington y Charlize Theron

  • La preproducción empezará esta semana en Australia.
  • El rodaje podría comenzar en verano del próximo año.
  • George Miller, el director de la trilogía, repetirá tras las cámaras.
Sam Worthington y Charlize Theron, ¿protagonizarán la cuarta de 'Mad Max'?
Sam Worthington y Charlize Theron, ¿protagonizarán la cuarta de 'Mad Max'?
Archivo
Sam Worthington y Charlize Theron, ¿protagonizarán la cuarta de 'Mad Max'?

Un tándem de lujo entre una estrella consolidada, la oscarizada modelo y actriz Charlize Theron, y uno de los intérpretes con mayor proyección actualmente, Sam Worthington, podrían ser los protagonistas de la cuarta entrega de Mad Max. El título provisional del proyecto es Mad Max: Fury Road y, 25 años después, volvería a tener al director de las tres anteriores, el australiano George Miller, tras las cámaras.

Según informa la edición australiana de The Daily Telegraph, el actor también australiano Sam Worthington, de 33 años, es el principal candidato para sustituir a Mel Gibson, de 53 años, y que en su momento protagonizó la trilogía compuesta por Mad Max, salvajes de la autopista (1979), Mad Max 2, el guerrero de la carretera (1981) y Mad Max III, más allá de la cúpula del trueno (1985), y al que seguro se le ofrecerá una breve intervención en esta nueva película.

Estreno en 2012

<p>Sam Worthington</p>Worthington está destacando en grandes superproduccionees de acción y fantasía, y además de haber coprotagonizado Terminator Salvation junto a Christian Bale, es el protagonista de Avatar, el esperado filme de ciencia-ficción que estrenará James Cameron en diciembre, y del remake de Furia de titanes, que llegará a las salas en marzo de 2010.

The Tourist, remake de una cinta francesa, es otro de sus proyectos. Un thriller que le unirá en la gran pantalla junto a Angelina Jolie, aunque su compañera de reparto inicial debía ser, precisamente, Charlize Theron.

Los rumores más sólidos sobre los principales intérpretes de Mad Max: Fury Road empezaron la pasada semana, apuntando a Charlize como su más que probable estrella femenina. En ese momento, su pareja debía ser Tom Hardy (Black Hawk derribado, Bronson), pero ahora los responsables del filme se decantan hacia Worthington.

Los trabajos de preproducción empezarán esta misma semana en Sidney (Australia) con vistas al rodaje en verano del año que viene. Si todo funciona como está previsto, Mad Max 4 llegaría a los cines a mediados de 2012.

Un éxito con secuelas

Mad Max narra las aventuras de un ex policía, que sufrió la muerte de su esposa e hijo, en un mundo post-apocalíptico donde el escaso petróleo, como combustible, se ha convertido en uno de los bienes más preciados. En medio de parajes desérticos habitados por bandas salvajes de delincuentes, Max se erige en la única esperanza de impartir algo de justicia.

Su éxito generó, a finales de los 70 y en los 80, infinidad de producciones también de bajo presupuesto imitando su estilo y argumento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento