Muere uno de los bebés ingresados por presuntos malos tratos de sus padres

Muere uno de los bebés ingresados por presuntos malos tratos de sus padres

  • La pareja, de nacionalidad rusa, ya ha sido detenida por estos hechos.
  • El fallecido, un bebé de dos meses, se encontraba ingresado en la UVI.
  • Su hermano está fuera de peligro en el Hospital Materno Infantil.

Una pareja de nacionalidad rusa ha sido detenida acusada presuntamente de maltratar a sus hijos mellizos de dos meses, uno de los cuales ha fallecido este sábado en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Según han informado fuentes policiales, los hechos sucedieron el pasado jueves cuando uno de los hermanos ingresó en la UVI Pediátrica del Hospital Materno Infantil con diversos hematomas que podrían ser el resultado de malos tratos.

El menor fallecido presentaba heridas de diversa consideración, algunas de ellas en la cabezaEl menor, ahora fallecido, presentaba heridas de diversa consideración, algunas de ellas en la cabeza, y permanecía en estado muy grave, según han indicado fuentes sanitarias. Seguidamente el hermano también fue trasladado al centro hospitalario, donde permanece ingresado en planta en situación estable.

Tras estos hechos, se alertó al Grupo de Escolta de Menores y Atención Ciudadana (GEMAC) de la Policía Local y también al Cuerpo Nacional de Policía y se inició el protocolo de sospecha de malos tratos. Los padres fueron arrestados por un presunto delito de malos tratos y trasladados a Torremolinos, donde han pasado la noche en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/549293/0/maltrato/infantil/padres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios