¿Cómo suenan Jaula de Grillos en acústico?

  • Ofrecieron un concierto exclusivo para 'Rockola.fm' y '20minutos.es'.
  • Presentaron ante varios fans su último disco, 'Polos opuestos'.
  • También contaron anécdotas y recordaron sus primeros éxitos.

Unas guitarras, un bajo y un shaker. Suficiente para que el grupo Jaula de Grillos ofreciera el pasado miércoles, en Madrid, un concierto acústico exclusivo para Rockola.fm y 20minutos.es, y también para un puñado de fans invitados, que pudieron escuchar de primera mano las anécdotas e historias de estos cinco jóvenes que acaban de lanzar su segundo trabajo.

Con Joaquín Guzmán como maestro de ceremonias, la banda pasó un buen rato en familia recordando sus giras y confesando, entre otras cosas, que les encanta hacer versiones "de los Killers", entre otros artistas. Alternaron, asimismo, la entrevista con varias de sus nuevas canciones, aunque también tocaron algunos de sus primeros éxitos.

El álbum Polos opuestos (Sony Music), publicado el pasado mes de junio, contó con la colaboración de Xabi San Martín (La Oreja de Van Gogh), de Nigel Walker y de Óscar Clavel, este último en la producción. Jaula de Grillos está compuesto por Alberto Miguel Ferrero, Jacobo Suárez de Tangil, David Navarro, Juan Rizo y Óscar Hoyos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento