'Oloblogger' y 'Lo que me toca los cojones' triunfan en los Premios 20Blogs

Foto de familia de los ganadores en los Premios 20Blogs.
Foto de familia de los ganadores en los Premios 20Blogs.
JORGE PARÍS
Foto de familia de los ganadores en los Premios 20Blogs.

Fue una noche de encuentros y nuevas amistades, en la que, como explicó José Antonio Martínez Soler, consejero delegado de 20 minutos España, se trataba de "poner cara" y conocer quién se esconde tras los miles de bitácoras que han participado en esta cuarta edición de los Premios 20Blogs.

Pero, sobre todo, fue la noche de Oloman. El autor del blog Oloblogger logró, por primera vez en la historia de estos galardones, una victoria por partida triple: 'Mejor blog de diseño', 'Mejor blog de Ciencia y Tecnología' y el premio más importante: 'Mejor blog de 2009'.

No fue el único que se fue con estatuilla y con una agenda de contactos más nutrida. También lo hizo H.L.C, autor de Lo que me toca los cojones. Su blog no sólo fue escogido como el mejor de la categoría 'Actualidad'; además, obtuvo el reconocimiento de los usuarios, es decir, el voto popular, que le brindaron los 3.000 euros con los que aligerar "un poco la hipoteca".

Durante la velada, unas 200 personas aplaudieron a los homenajeados y charlaron (offline) con otros blogueros al ritmo de Red Hot Chilli Peppers, The Doors o Police. Incluso, algunos, cantaron.

Como los responsables de la bitácora El Murmullo de las cucarachas. Aunque ésta no llegó a figurar entre las finalistas, sin duda sus autores destacaron por poseer el mejor sentido del humor -con permiso del prsentador de la fiesta, Sergio Pazos-. Disfrazados de animales o payasos, comentaron que los premios habían sido "un tongo" y que ellos eran los mejores. Lo decían de broma, claro... ¿o no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento