Martina Klein: "Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

Martina Klein ha sido una de las modelos participantes en la IV pasarela de Castilla y León celebrada en Burgos. Martina analizó el caso de Kate Moos, quien podría ser procesada por esnifar cocaína.
Martina Klein en Burgos
Martina Klein en Burgos
Federico Vélez/EFE
Martina Klein en Burgos

Se trataba de uno de los primeros desfiles de Martina Klein tras haber sido madre. Martina, una de nuestras modelos con mayor proyección internacional, analizó el caso de su colega Kate Moss: “Se le está dando al asunto demasiada importancia, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Todo el mundo y ella también, tiene sus virtudes y sus miserias”.

En opinión de Martina, Kate debería haber tenido mucho más cuidado: “Hay que tener tacto, saber lo que se hace y delante de quien se hace.Lo de Kate Moss no es nuevo. No es la primera vez que sale el tema”.

Para la modelo el caso de Kate Moss no debe ser excusa para demonizar el mundo de la moda: “Es tan habitual como en otros campos, y hay gente a la que le gusta consumir y gente a la que no, y a esta mujer le han traicionado. Debería ser mucho más cuidadosa”.

La pasarela de Castilla y León reunió a un sinfín de personalidades del mundo del famoseo y a cotizadas modelos como Eva González, novia de Iker Casillas; Bimba Bosé, Laura Sánchez y Blanca Romero, ex de Cayetano Rivera Ordóñez.

Foto: Pedro Zozaya

Jaidy y Alejandro

Juan Vicente Herrera, Presidente de la Comunidad Autónoma, tiró la casa por la ventana, con más de 150 periodistas acreditados, treinta de ellos pertenecientes a medios de comunicación internacionales invitados por la propia Junta, y con una constipada Jaidy Mitchell como presentadora del acto.

La ex de Alejandro Sanz aseguró que mantiene una relación excelente con el cantante, de quien guardará siempre “los mejores recuerdos de su vida”.

La creadora leonesa Raquel Marcos, una joven de 28 años que por la mañana había echado do unas monedas en el cepillo de Santa Lucía, patrona de las modistillas, recibió el premio a la mejor diseñadora novel consistente en 3000 euros y una beca de un año en la Academia Marangoni de Milán. Sus diseños plisados, en tonalidades lila y berenjena cosecharon excelentes críticas entre los expertos asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento