Un fallo en 50 estaciones de Metro permite que usuarios con tarjeta sin contacto pasen sin validar

  • El error se ha debido a una defectuosa actualización del sistema que se produjo durante la madrugada de este miércoles.
  • Esto ha provocado el fallo de los torniquetes de acceso en más de 50 estaciones y ha afectado únicamente a aquellos con Tarjeta de Transporte Público.
Viajera entrando en una estación de Metro de Madrid.
Viajera entrando en una estación de Metro de Madrid.
EUROPA PRESS
Viajera entrando en una estación de Metro de Madrid.

Un fallo eléctrico en más de 50 estaciones de Metro de Madrid ha permitido que los usuarios con Tarjeta de Transporte Público hayan podido acceder esta mañana sin validar al sistema de Metro.

Según han informado a Europa Press fuentes de Metro, el error se ha debido a una defectuosa actualización del sistema que se produjo durante la madrugada de este miércoles.

Esto ha provocado el fallo de los torniquetes de acceso en más de 50 estaciones de Metro de Madrid, y ha afectado únicamente a aquellos con Tarjeta de Transporte Público, mientras que aquellos con billete magnético han podido pasar con normalidad.

Los supervisores comerciales de Metro se han colocado en los accesos para garantizar el correcto funcionamiento y que no se produjera ningún tipo de aglomeración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento