Las protagonistas de 'Nine' participan en un posado sensual y muy especial

  • Han sido retratadas por Annie Leibovitz para la revista 'Vogue'.
  • Todas comparten cartel en la adaptación del musical 'Nine'.

Todas son actrices muy distintas pero con un rasgo en común: aparecen juntas en la adaptación cinematográfica del exitoso musical Nine y, ahora también en el número de noviembre de la edición americana de la revista Vogue.

La publicación dedica su portada a las mujeres protagonistas del esperado filme, donde destacan Nicole Kidman, Marion Cotillard o Fergie (líder del grupo Black Eyed Peas), y las páginas interiores, por donde también desfilan Penélope Cruz y Kate Hudson, flanqueadas por las veteranas actrices Judi Dench y Sofía Loren.

La fotógrafa encargada de dar lustre a las estrellas ha sido la célebre Annie Leibovitz, especialista en retratar famosos, mientras que el director que las ha reunido a todas para la gran pantalla ha sido Rob Marshall, quien ya dirigió dos musicales adaptados, Chicago (2002) y  Annie (1999). Su última película fue Memorias de una Geisha (2005).

Las actrices, entre las que destaca una relativamente inexperta Fergie, más especializada en dar la cara en los escenarios interpretando sus canciones, han charlado con la publicación sobre el ambicioso proyecto, que todavía no tiene fecha oficial de estreno. Kidman, por su parte, ha dicho que una película como Nine era el único camino para que ella continuara deseando actuar después de haber tenido a su pequeña, Sunday Rose.

Kate Hudson , la hija de Goldie Hawn y Kurt Russell, ha declarado que se siente emocionada con la posibilidad de cantar y bailar de forma "más profesional".

Penélope Cruz, en cambio, ha hablado sobre la posibilidad de relajar su ritmo de trabajo, y ha añadido, respecto a su personaje, que está acostumbrada a hacer "papeles de mujer torturada", pero que "no se identifica con ellos". "Si me identificara con todos los papeles que he hecho, perdería la razón" ha declarado la actriz española a la revista. "Llevo trabajando en esto desde los 17 años, y nunca he parado. Me gustaría tomarme un tiempo para mí. Probablemente, haré una película por año, no tres o cuatro."

Por su parte, la francesa Marion Cotillard, que se llevó el Oscar en el 2007 por La Vie en Rose, ha dicho que trabajar en Nine es un sueño.

Las actrices han posado juntas y cariñosas, rozando sus manos e incluso sus piernas, vestidas de negro, aunque con distintos modelos; mientras que el centro lo ocupan Kidman, Fergie, y Kate Hudson, vestida a lo "cabaret", mientras que a los lados posan las más veteranas con las "extranjeras" Cotillard y Cruz y sencillos vestidos de noche.

Nine, que terminó de rodarse recientemente, espera poder estrenarse en lo que queda de año en Estados Unidos. La historia, un "remake" del film italiano Ocho y Medio, de Federico Fellini, trata sobre los recuerdos de un director de cine (Daniel Day-Lewis) sobre las mujeres a las que amó a lo largo de su vida, entre las que estarán, naturalmente, las flamantes protagonistas de la portada, la mayoría actrices con un Óscar en su haber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento