Wes Craven vuelve al cine de terror

  • Se titulará 'My Soul to Take' y se estrenará en 2010.
  • Hacía 15 años que Craven no escribía y dirigía a la vez un filme.
  • Tratará sobre una leyenda local sobre un peligroso asesino.
El joven Max Thieriot protagoniza 'My Soul to Take'.
El joven Max Thieriot protagoniza 'My Soul to Take'.
Archivo
El joven Max Thieriot protagoniza 'My Soul to Take'.

Wes Craven considerado como uno de los cineastas más significativos del género de terror, prepara un nuevo filme del que también es guionista y que, según ha informado en su cuenta en Twitter, llevará el título de My Soul to Take. El proyecto se conocía hasta ahora como 25/8.

Craven ha destacado por haber realizado largometrajes como Pesadilla en Elm Street, la saga Scream (de la que se prepara una nueva entrega), Las colinas tienen ojos o La última casa a la izquierda, que fue objeto de un remake estrenado este mismo año.

Aunque dirigió uno de los cortometrajes del filme colectivo Paris, Je t'aime, no se ponía tras las cámaras desde 2005, con Vuelo nocturno; y en su doble faceta como director y guionista no ejercía desde 1994 con La nueva pesadilla de Wes Craven.

My Soul to Take estará protagonizada por Max Thieriot (que interpretó al personaje de Hayden Christensen de adolescente en Jumper), secundado por otros jóvenes actores como Denzel Whitaker (Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans), Zena Grey (In Good Company) o Shareeka Epps (Half Nelson).

El argumento se centra en una leyenda local que amenaza una pequeña ciudad norteamericana, y en la que se dice que un peligroso asesino que fue ajusticiado hace 16 años volverá para vengarse de los jóvenes del lugar.

De momento no hay fecha para su estreno, pero será a lo largo de 2010.

Antes, el 30 de abril del próximo año en Estados Unidos, llegará a la gran pantalla la nueva versión de Pesadilla en Elm Street,protagonizada por Jackie Earle Haley (sustituyendo a Robert Englund como Freddy Krueger), y dirigida por Samuel Bayer. El mismo Wes Craven ha sido uno de los guionistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento