Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Michael Jackson ya es leyenda

Michael Jackson: "Por la noche Dios canaliza sus ideas a través de mí"

Michael Jackson
Michael Jackson, en una foto tomada en los Premios de la Música de 2006. (Archivo)
Ampliar
  • El cantante era un fiel creyente.
  • Aseguró que varias de las ideas para This is It provenían de Dios.
  • La película se exhibirá durante tan sólo dos semanas.

De Michael Jackson es bien conocida su faceta como cantante y bailarín excepcional, pero también su lado de ferviente creyente en Dios, y así lo ponía de manifiesto siempre que tenía ocasión.

Durante las grabaciones de los ensayos de This Is It, convertidos en película póstuma, Jackson declaró que sentía que Dios le ayudaba y le guiaba en su camino profesional, según publica Entertainment Weekly en su versión impresa, que desveló algunos de los detalles de la producción del filme, el cual se estrenará próximamente en todo el mundo.

La publicación afirmó que iban a usarse en los conciertos hasta 22 escenarios distintos, espectáculos de magia y lo último en técnicas de baile e ilusionismo. Una de las ideas de Michael Jackson, reproducir las cataratas Victoria de África para el espectáculo era, sin embargo, tan "grande", que fue desestimada por los productores.

Según Jackson, la idea provenía de Dios, y aseguró que sentía bullir todas esas impresiones durante las noches. "De noche Dios canaliza todo esto a través de mí. No puedo si quiera dormir, porque me siendo sobrecargado", declaró Jackson, de 50 años, al director, Kenny Ortega. Apuntándose un tanto humorístico, Jackson añadió que no podía desestimar esas ideas "divinas", ya que si no, "Dios podría dárselas a Prince", refiriéndose a su gran rival en la escena pop.

Desde pequeño Jackson fue un creyente devoto, que agradecía su talento a Dios en público

Desde pequeño, Jackson demostró ser un creyente fiel. Sus padres, ambos testigos de Jehová, le criaron en esta religión desde joven, que él abandonó en 1987, aunque continuaba creyendo en Dios. De hecho, siempre que tenía ocasión afirmaba que su talento provenía de Dios y a que ál se lo debía todo.

Jackson quería hacer los conciertos de Londres por sus hijos, según el presidente de AEG Live, Randy Phillips, y no solamente por fines económicos. El cantante llegó a decir, antes de su trágico fallecimiento, que se había pasado doce años criando a sus hijos y ahora quería demostrarles lo que aún era capaz de hacer. Según Phillips, Jackson estaba en plena forma y convencido para hacerlo.

La película, un documental que contará con actuaciones nuevas y momentos íntimos de los últimos ensayos de Jackson, se estrenará el próximo día 28, exhibiéndose durante tan sólo dos semanas.

100 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Anda que...
1
Avatar de Anda que...
Anda que..., 19.10.2009 - 21.53h

    Pues tu Dios te puteo hasta el ultimo momento solo hay que ver como terminaste.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser alg
    2
    Avatar genérico
    Dice ser alg, 19.10.2009 - 22.13h

    con seguridad asi era por que Dios siempre nos manda mensajeros para tener una mejor vida y a veces no los vemos o no los queremos escuchar.Michael fue uno de ellos por esa misma razon fue atacado por que es mejor tener a la gente anesteciada e ignorante de los problemas, que escuchar aun maravilloso ser humano como el o tenerlo respirandole a otros en el oido. te amo michael

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jugon
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Jugon, 19.10.2009 - 22.32h

    No dudo que Dios se expresase mediante él, solo había que verlo bailar.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mj
    4
    Avatar genérico
    Dice ser mj, 19.10.2009 - 22.32h

    DEJADLE QUE DESCANSE EN PAZ YA, POR FAVOR!

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    5 Comentario oculto Leer comentario
    h2xo4
    5
    Avatar de h2xo4
    h2xo4, 19.10.2009 - 22.32h

      Si, Se llama Heroina.

      Yo por eso me hice Ateo !

      XD HezÚ!



      Ayer soñe que veia a Dios, y que a Dios hablaba, y soñe que dios me oia, despues soñe que soñaba.

      Ya no puede recibir valoraciones -5
      6 Comentario oculto Leer comentario
      O p i n i o n
      6
      Avatar de O p i n i o n
      O p i n i o n, 19.10.2009 - 22.33h

        Una cosa es ser creyente y otra es tener linea directa con él.....no sé,no sé.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Gluconen
        7
        Avatar genérico
        Dice ser Gluconen, 19.10.2009 - 22.34h

        Testigo de Jehová, musulmán... me parece que este pobre tenía un lío en la cabeza... No le sirvió de mucho su creencia. Será que él no la canalizó muy bien.

        Ya no puede recibir valoraciones -3
        8 Comentario oculto Leer comentario
        CorruPPcion.com
        8
        Avatar de CorruPPcion.com
        CorruPPcion.com, 19.10.2009 - 22.36h

          Pues ya hemos encontrado el eslabón perdido en la conexión entre Iglesia y Pederastia. Ni más ni menos.

          Ya no puede recibir valoraciones -8
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser michael jackson (movil)
          9
          Avatar genérico
          Dice ser michael jackson (movil), 19.10.2009 - 22.37h

          Gracias Michael por repartir tanta alegría.

          Y a la prensa a ver si lo deja descansar en paz.

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser ASI ES
          10
          Avatar genérico
          Dice ser ASI ES, 19.10.2009 - 22.38h

          DE QUE DIOS HABLARA?, POR QUE PARA MUCHOS BELCEBU, BAFOMET, SATAN, LUCIFER, AAMON, ABADDON, ABIGOR, ABRAXAS, ADDU, AGRAMON, BALBAN Y UN SINFIN ETCETERA, TAMBIEN ES SU DIOS.

          Ya no puede recibir valoraciones -3

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos