Domingo, 21/03/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)
Escuchar emisora de Whitney Houston
La cantante Whitney Houston interpretó el pasado fin de semana Million Dollar Bill, sencillo de su último disco, en la versión británica de Factor X. Y tuvo dos problemas: uno con su vestido y otro con su voz.
Por un lado, la garganta de la diva del soul ya no es lo que era, algo que pudo apreciarse durante dicha actuación, reforzada con una parte del sonido grabado. Por otro lado, la ropa que Houston lucía le jugó una mala pasada. El traje plateado que llevaba se rompió por la parte de la espalda y quedó a merced de los tirantes.
Pero la cantante siguió como si nada y se llegó a tomar con humor el incidente. Hacía 12 años que Houston no hacía una aparición en la televisión británica. Hace poco más de un mes publicaba I Look To You tras siete años de silencio musical, un álbum en el que han colaborado grandes artistas como Alicia Keys.
Con todo por lo que ha pasado ya es bastante que no cante como Rita (Barberá)
19.10.2009 - 14.12 h - Dice ser TaRonXa - #1
A favor
En contra
0
(4 votos)
Es una pena que se haya perdido tan maravillosa voz, pero me alegro por ella. Ha demostrado fuerza de voluntad y parece que ha conseguido salir de las drogas, y que se suba ahora en un escenario a cantar en directo, la honra de verdad.
Bravo por ella
19.10.2009 - 14.14 h - Dice ser Claudia - #2
A favor
En contra
8
(8 votos)
lástima que no se le rompieran los tirantes
19.10.2009 - 14.20 h - Dice ser mij - #3
A favor
En contra
-1
(5 votos)
Pues aparte de gritar como una perraca el oohh, oooohhh, no hay más canción. La mala vida que se ha dado trae sus consecuencias.
19.10.2009 - 14.25 h - Dice ser Lokis - #4
A favor
En contra
-2
(6 votos)
Con lo que era esta mujer y en lo que se ha convertido. Una lástima.
19.10.2009 - 14.25 h - Dice ser SACATE_ALGO_DE_PASTA_PARA_LA_CRISIS - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Cuando un cantante basa su música en gritar, tarde a temprano llega a una edad en la que no puedes gritar. Si encima fumas tabaco, como hacía (y no sé si seguirá) esta mujer, peor.
19.10.2009 - 14.29 h - Dice ser xyz - #6
A favor
En contra
-2
(4 votos)
bastante que haya salido de la basura que estaba, y no canta nada mal para ser una yonki recuperada para la sociedad.
Y por cierto, la cancion mola!
19.10.2009 - 14.30 h - Dice ser yo - #7
A favor
En contra
2
(2 votos)
pero que decis??, si hemos enviado a eurovision gente con la 1/2 de voz que esta..... ahhh y me gustaria ver que haria mas de una de las super divas españolas si se les rompiese el vestido haciendo un "voz en directo"
whitney sige asi que aunque no vuelvas a ser la del "guardaespaldas" siempre seras grande
19.10.2009 - 14.31 h - Dice ser me alegro de su vuelta - #8
A favor
En contra
10
(10 votos)
Ya se ha fundido todo el dinero en drogas y ahora necesita hacer conciertos para seguir consumiendolas porque no tiene ya con que pagar.
19.10.2009 - 14.39 h - Dice ser Yo1234 - #9
A favor
En contra
-6
(6 votos)
Comentarios del 1 al 10