La cantante Whitney Houston interpretó el pasado fin de semana Million Dollar Bill, sencillo de su último disco, en la versión británica de Factor X. Y tuvo dos problemas: uno con su vestido y otro con su voz.
Por un lado, la garganta de la diva del soul ya no es lo que era, algo que pudo apreciarse durante dicha actuación, reforzada con una parte del sonido grabado. Por otro lado, la ropa que Houston lucía le jugó una mala pasada. El traje plateado que llevaba se rompió por la parte de la espalda y quedó a merced de los tirantes.
Pero la cantante siguió como si nada y se llegó a tomar con humor el incidente. Hacía 12 años que Houston no hacía una aparición en la televisión británica. Hace poco más de un mes publicaba I Look To You tras siete años de silencio musical, un álbum en el que han colaborado grandes artistas como Alicia Keys.
Whitney Houston lucha contra su voz y su vestido en el 'Factor X' británico
- La diva del soul presentó su último álbum en el 'reality show'.
- La actuación en directo evidenció de nuevo el deterioro de su voz.
- Además, el traje que llevaba se rompió por la parte trasera.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 64




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' triunfan en los Tp de Oro
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Realismo con boli Bic






¡Sé el primero en hacerlo!