Amenaza con un cuchillo en el cuello a su hermano por intentar robarle en casa

  • El hermano menor robó acampañado de otras tres personas.
  • Sustrajo un plasma, un ordenador y varios artículos más.
  • Le pilló in fraganti en su casa.

Un joven de 17 años ha sido detenido en Ceuta por haber amenazado de muerte a su hermano, al que puso un cuchillo en el cuello para que no evitara un atraco que el detenido estaba cometiendo en su propio domicilio en compañía de otros dos jóvenes.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando un vecino de Ceuta, al llegar a su domicilio, observó a tres individuos en el interior que estaban sustrayendo diversos objetos.

Uno de los ladrones resultó ser hermano de la propia víctima y le amenazó de muerte, poniéndole un cuchillo en el cuello, mientras los otros dos se dedicaban a desvalijar la vivienda.

Pasa por la Fiscalía de menores

Entre los efectos sustraídos figuran una televisión de plasma, una Play Station 3, un ordenador personal junto con el aparato de conexión a Internet y un televisor de 32 pulgadas, con su mueble soporte y un DVD. Iniciada la investigación se consiguió la identificación de los dos hombres que acompañaban al hermano del denunciante.

El pasado miércoles los policías procedieron a la detención de M.A., 20 años, y ayer a la de un menor, de 17 años y hermano de la víctima, quedando pendiente la localización y detención del tercer autor. M.A. ha pasado a disposición judicial y el menor a la de la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento