Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
A primera vista, parece sorprendente que una persona que desprecia la vida, hasta el punto de ser de los pocos que no se han arrepentido de propiciar una guerra con centenares de miles de muertos, y que, en lo personal, tampoco le importa conducir temerariamente y tras beber alcohol, vaya ahora a una manifestación pro vida.
Claro que se trata sólo de la vida de los fetos. Y que él sólo sale a la calle a defenderlos cuando gobiernan otros. Porque cuando ese mismo personaje gobernaba con mayoría absoluta España, no movió ni un dedo para cambiar la Ley del Aborto. Nadie, pues, es más coherente que Aznar en cuidar sus intereses políticos personales, aunque sea pasando por encima de centenares de miles de cadáveres o de los fetos que hagan falta. Es difícil encontrar un ejemplo más repugnante de intentar sacar provecho propio, bajo hipócrita capa de piedad, agravando un gran problema de no pocas mujeres y familias.
Rajoy, al menos, tras incitar a ir a esa manifestación, ha añadido que él no iría para no politizarla más, por un resto de pudor o de refinada hipocresía. Sólo cabe, por tanto, recordar a los manifestantes que acepten callejear con Aznar el Dime con quién andas y te diré quién eres.
El PSOE es patetico, pero el PP no le anda a la zaga ultimamente. A este paso lo que dan ganas es de quedarse durmiendo la resaca del sabado el dia de las elecciones.
16.10.2009 - 08.21 h - Efecto 2008 - #1
A favor
En contra
2
(12 votos)
Mira que me jode ZP pero me da miedo cuando se retire, porque con esto de que a los presidentes retirados les dan un sueldo vitalicio parece que les impulsa a dar la nota. Señor Aznar dediquese a sus abdominales y deje las manisfestaciones del pueblo para el pueblo, que ustedes los politicos hace tiempo que han dejado de ser parte de él.
16.10.2009 - 08.27 h - Dice ser MandaGüevos - #2
A favor
En contra
4
(16 votos)
Yo me manifiesto a fabor de la vida, y por la vida
16.10.2009 - 08.32 h - Dice ser Isita - #3
A favor
En contra
-16
(28 votos)
A favor de la vida, por supuesto, y no al lado de aspirantes a Nobel de la Paz (como Obambi) que aprobando las leyes del aborto libre se convierten sistemáticamente en genocidas, !vaya hipodresía la de algunos!
16.10.2009 - 08.34 h - Dice ser fueragenocidas - #4
A favor
En contra
-13
(25 votos)
condoscojones - #5
En tú último supuesto, a lo mejor tú tampoco estarías vivo.
16.10.2009 - 08.43 h - Jeanra - #5
A favor
En contra
1
(3 votos)
yo tb. estoy a favor de la vida y del aborto.
bon día
16.10.2009 - 08.45 h - Daniel L. - #6
A favor
En contra
12
(22 votos)
Muy buena carta, buenísima.
16.10.2009 - 08.46 h - Dice ser de acuerdo en todo - #8
A favor
En contra
7
(13 votos)
Hipocritas!!
También protestaban por la ley del divorcio y ahora la mayoría están divorciados (Álvarez Cascos, Rato, ...)
Estos son los que cuando el aborto era delito se iban a Francia o Gran Bretaña a abortar.
16.10.2009 - 08.47 h - Dice ser chl - #9
A favor
En contra
19
(35 votos)
Falta el concejal de Palma, el que pertenecía a un grupo ultracatólico y que se manifestaba contra los homosexuales y por la noche se iba con dinero público a locales de alterne homosexuales, consumía todo tipo de drogas y ahora incluso está acusado de agresión a menores. Esta es la hipocresía del PP.
16.10.2009 - 08.49 h - Dice ser juan - #10
A favor
En contra
17
(25 votos)
Comentarios del 1 al 10