Se venden camisetas impresas con el "que la sigan chupando" de Maradona

  • El precio de venta es de 10,4 dólares (unos 7 euros).
  • También existe otro modelo con la cara de Bilardo.
  • Se pueden adquirir a través de Internet.
El técnico de Argentina, Diego Maradona, celebra el triunfo 1-0 ante Uruguay.
El técnico de Argentina, Diego Maradona, celebra el triunfo 1-0 ante Uruguay.
EFE
El técnico de Argentina, Diego Maradona, celebra el triunfo 1-0 ante Uruguay.

Las polémicas palabras entonadas por Diego Maradona, seleccionador de Argentina, después de que la albiceleste lograra la clasificación para el Mundial ("que la sigan chupando"), han sido utilizadas para vender camisetas impresas con el exabrupto a través de Internet.

El ex futbolista dedicó a los periodistas dichas palabras, después de las críticas recibidas por la mala fase de clasificación realizada por la selección argentina y que han dado la vuelta al mundo.

Dichas camisetas se están vendiendo por el precio de 10,4 dólares (7 euros) y se ofrecen en todas las tallas, en blanco y negro.

Los vendedores de las camisetas también exponen en los anuncios un modelo con el rostro del secretario técnico de la selección albiceleste, Carlos Bilardo, y la frase "hablen ahora".

Tras la victoria ante Uruguay por 0-1 y la clasificación, Maradona dijo: "Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento