Leona Lewis recibe un puñetazo en la cara durante una firma de autógrafos

  • El agresor esperó durante horas en la cola para atacar a la cantante.
  • La ganadora inglesa de Factor X presentará cargos contra él.
  • Ocurrió en una librería londinense donde presentaba su autobiografía.
La cantante británica Leona Lewis.
La cantante británica Leona Lewis.
Archivo
La cantante británica Leona Lewis.

La cantante y ganadora de la versión inglesa de Factor X Leona Lewis fue agredida por uno de sus fans el miércoles durante la firma de su autobiografía Dreams. El hombre hizo cola durante horas y cuando finalmente llegó su turno, se abalanzó sobre ella y le propinó un puñetazo en la cara.

Cientos de seguidores, que habían acudido a una conocida librería londinense para conseguir el autógrafo de Leona Lewis, se quedaron atónitos cuando vieron cómo uno de los asistentes golpeaba a la cantante en la cara, según informaciones del diario británico Daily Mail.

"Escuché a Leona llorando de dolor y vi cómo su seguridad se la llevaba de allí rápidamente mientras otros guardaespaldas y fans retuvieron al hombre hasta que la policía llegó. Ella llevaba gafas de sol y se tapaba la cara con las manos, pero se podía ver claramente que estaba llorando y que su cara estaba hinchada", ha declarado uno de los fans que presenciaron la agresión.

Respecto al agresor, ha sido descrito como un hombre muy delgado, de pelo largo castaño y bastante desaliñado y al que sólo se conoce como Peter. Al parecer, otro de los asistentes ha declarado haber escuchado a éste decir "Te quiero Leona" y haberle visto riendo tras el puñetazo. "Pensaba que era divertido".

Durante una firma de libros

Tras la agresión, el portavoz de la cantante ha declarado que Lewis está "conmocionada". "Leona ha sido víctima de un ataque esta tarde durante su firma de libros. La policía fue llamada inmediatamente y se le ha proporcionado atención médica. Leona está en shock y pide perdón a los fans por no haber podido acabar con la firma de libros".

La librería, por su parte, ha asegurado que son muy estrictos con la seguridad y que es la primera vez que ocurre un suceso de estas características. "Nos gustaría agradecer a Leona su profesionalidad y decir que estamos profundamente apenados de que el evento se arruinase para ella y sus fans, muchos de los cuales habían hecho cola durante horas para conocerla".

La cantante de Bleeding Love, que tuvo que cancelar un compromiso con la televisión británica esa misma noche, se ha apresurado a confirmar a la policía que piensa presentar cargos contra el agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento