Un cambio radical en la vida de los Gómez

  • Una familia de timadores asume otra identidad y se muda a un barrio pijo tras presenciar un crimen.
  • 'De repente, los Gómez' es la nueva serie de Telecinco.
La serie está protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón.
La serie está protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón.
Telecinco
La serie está protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón.

Estaban en el lugar y en el momento equivocados. La suerte juega una mala pasada a Felipe y Álex –padre e hijo, respectivamente– cuando desvalijan una casa y presencian por error un asesinato a manos de un poderoso narcotraficante.

La Policía los obliga a colaborar, pero a cambio les garantiza su seguridad a través de un programa de protección de testigos. Ahora, la familia Tamayo, convertida en los Gómez, deberá asumir su nueva identidad por pura necesidad y trasladarse a vivir a una elegante zona residencial. Una gran mentira que ellos se esfuerzan por mantener intacta.

Éste es el punto de partida de la serie De repente, los Gómez, una comedia protagonizada por Gustavo Salmerón (Felipe) y Alicia Borrachero (Concha) que combina humor, emoción y suspense.

Pero este marco idílico se acaba pronto para los Gómez y sus cuatro hijos cuando el asesino va a prisión y el Estado se desentiende totalmente de ellos. Se acabó la protección policial y los gastos económicos corren ahora de su bolsillo.

Con la mafia pisando sus talones, el cabeza de familia utiliza su trabajo en una inmobiliaria como tapadera para volver a las andadas: cometer delitos para conseguir dinero con el que financiar la huida a un lugar seguro.

Cambio en la programación

Con el estreno de esta nueva ficción nacional, Telecinco reestructura su parrilla de hoy. G-20, el espacio en el que Risto Mejide critica a sus anchas a los personajes de la actualidad, se retrasa al late night, aunque tendrá una mayor duración.

Mi familia contra todos también tiene nueva ubicación desde el pasado fin de semana. Tras la discreta acogida de su primera emisión (10,9% y 1.819.000 espectadores), la cadena decidió cambiarlo a la tarde dominical, en la que no ha mejorado demasiado sus datos de audiencia (11,3%).

* 'De repente, los Gómez', en Telecinco, este miércoles, a las 21.45 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento