El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol (CiU) ha atribuido a un despiste general el desvío de dinero procedente del Palau de la Música. Félix Millet confesó haberse apropiado de más de 3,3 millones de euros.
Las grandes estafas son resultado de un gran despiste, que es fruto de la confianza y también de la desidia", de la comodidadTras definir el episodio como "penoso", Pujol ha dicho: "Todos nos despistamos", tanto los patronos como las administraciones públicas: Generalitat, Ayuntamiento de Barcelona y Gobierno central, representadas en el Palau a través del consorcio.
En declaraciones a Catalunya Ràdio, Pujol ha asegurado que las administraciones tendrían que haber sido "más vigilantes". También ha reconocido que las grandes estafas "son resultado de un gran despiste, que es fruto de la confianza y también de la desidia", de la comodidad".
Pujol ha negado haber hablado con Félix Millet tras hacerse público el desvío de fondos.
Consulta aquí más noticias de Barcelona.




El precio de la gasolina alcanza su máximo histórico
La Iglesia italiana pagará impuestos por sus inmuebles
Cifuentes denuncia un "linchamiento"
"Solo beneficia a las empresas"
Invertir más en educación no garantiza mejores resultados
RTVE aprueba por los pelos la miniserie sobre Julio Iglesias
Estudiantes protestan contra la violencia policial
El arzobispo de Oviedo dedica una carta a Whitney Houston



¡Sé el primero en hacerlo!