Cristiano Ronaldo: "Trabajaré muy duro para recortar las cuatro semanas de baja"

  • Cristiano Ronaldo estará casi un mes de baja.
  • El luso recayó de su lesión en el partido de su selección ante Hungría.
  • Se retiró con molestias en el tobillo del que se acababa de recuperar.
  • Tras las pruebas médicas, se espera una recuperación de casi un mes.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que este sábado por la noche se retiró durante el Portugal-Hungría (3-0), de clasificación mundialista, sufre una recaída de su lesión en el tobillo derecho, lo que le mantendrá unas tres o cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

En concreto, según las pruebas médicas realizadas este mismo domingo por la tarde al jugador en el Hospital Sanitas La Moraleja, sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo en astrágalo, informa el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se lesionó del tobillo en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputó ante el Olympique Marsella (30 octubre), en la Liga de Campeones de Europa, no disputando el partido ante el Sevilla, de la última jornada del campeonato liguero español.

El portugués volvió con Portugal a los terrenos de juego, en el importante partido que los lusos jugaron ante Hungría, en el lisboeta estadio de "Da Luz", teniendo que retirarse en el minuto 26 tras sentir fuertes molestias en la zona ya anteriormente lesionada.

El portugués se muestra triste aunque tranquilo, e intentará recortar ese mes de baja. En declaraciones al diario As, Ronaldo dice: "Estoy triste porque me encontraba en un buen momento de forma y volver a lesionarme es algo que me deja tocado. No soy el salvador de la patria, pero después de la derrota contra el Sevilla, quería ayudar a mis compañeros del Real Madrid a ganar los próximos partidos".

Además, quiere volver a ayudar al Madrid en breve y que no sea un mes el tiempo de baja, como han dicho los médicos. "Trabajaré muy duro para intentar recortar el tiempo de baja, aunque ahora lo importante es recuperarme perfectamente para no volver a tener problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento