Las mejores opciones para descargar vídeos de YouTube a tu PC: aplicaciones, plugins...

  • Se cumplen tres años desde que Google compró la plataforma.
  • Han llegado a los 1.000 millones de vídeos reproducidos cada día.
Una pintada alusiva a Youtube y dos pantallas de la web.
Una pintada alusiva a Youtube y dos pantallas de la web.
AGENCIAS
Una pintada alusiva a Youtube y dos pantallas de la web.

¿Quieres tener la posibilidad de reproducir vídeos de YouTube desde el ordenador pero sin estar conectado a Internet? Desde el blog eCuaderno escriben un instructivo post con las aplicaciones más comunes utilizadas para descargar vídeos de la conocida plataforma.

La lista de programas se agrupan según tres características: aplicaciones en línea (para las que necesitas estar conectado a Internet), aplicaciones de escritorio (programas que se pueden descargar en el propio PC) y plugins para ser instalados en el navegador.

Los más utilizados de la primera de las categorías son: Bajaryoutube, Gazzump y Keepvid. De los segundos, las aplicaciones para el escritorio, hay siete buenas opciones: Free estudio, MacTubes, MovieSherlock, Miro, Real Player, VDownloader, Youtube Grabber. En la última categoría, la de plugins del navegador, se puede elegir entre: DownthemAll!, Easy You Tube Video Downloader, Video DownLoaderHelper.

Mil millones de vídeos

Por otro lado, y sin abandonar la famosa página, este mes de octubre se celebra el tercer aniversario de la adquisición de YouTube por Google que le costó al buscador 1.650 millones de dólares. Un precio, para muchos elevado, y que parece que la compañía ha reconocido como tal estos días, al anunciar que había pagado tres veces más de su precio.

Para celebrar este aniversario, otra buena noticia para ellos. YouTube ha llegado a la cifra de 1.000 millones de vídeos reproducidos al día. Según Chad Hurley, co-fundador de la empresa, "tras tres años seguimos comprometidos a los mismos principios que fueron informados en el sitio al principio, pero sabemos que las cosas han cambiado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento