Vicente Del Bosque, seleccionador español, probó en el último entrenamiento antes del partido contra Armenia, en el estadio La República (18.00 horas), con un equipo titular con cinco centrocampistas, en una sesión que no acabó Dani Güiza, que sufrió una microrrotura fibrilar que le aparta de los dos encuentros que España disputa esta semana ante los armenios y Bosnia-Herzegovina.
Sin David Villa lesionado y con la mala noticia de Güiza, Vicente Del Bosque se queda sólo con Fernando Torres y Álvaro Negredo como delanteros natos para enfrentarse a Armenia esta tarde y Bonsia-Herzegovina el próximo miércoles.
España realizó su última sesión de entrenamiento ante unos 3.000 aficionados armenios que aplaudieron cada tiro a puerta de los internacionales o las paradas de Iker Casillas, Pepe Reina y Diego López en el ensayo de disparos desde la frontal del área o durante el partido. Del Bosque dio pistas sobre el equipo que tiene en mente para enfrentarse a Armenia. Alineó a Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Monreal, Cazorla, Senna, Xavi, Cesc, Mata y Fernando Torres. El equipo lo completaría Pepe Reina, al que probaron los titulares.
Goles de Silva y Marchena
Con él jugaron Iraola, Piqué, Albiol, Capdevila, Busquets, Iniesta, Xabi Alonso, Silva, Negredo y Guiza hasta su lesión. El encuentro acabó en empate tras el tanto inicial de David Silva, que superó a Iker culminando una triangulación con Negredo y Güiza. Empató Marchena justo al final, cuando su equipo jugaba con superioridad numérica.
La imagen del entrenamiento, además de Güiza cariacontecido retirándose antes de tiempo a los vestuarios, la protagonizaron dos canteranos del Real Madrid que ahora juegan en la liga armenia, en el Mika, Pedro López y Ulises Montenegro.
Presenciaron el entrenamiento a pie de césped donde estuvo cerca de ellos en todo momento Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF. Estuvieron charlando con el presidente de la Federación, Ángel María Villar, y acabaron haciéndose fotos con Iker Casillas o Carlos Puyol.


Reino Unido prepara "una fuerte respuesta" a la matanza de Siria
Cómo negociar ahora una modificación en el sueldo
Vicente Del Bosque ofrecerá la lista definitiva para la Eurocopa a las 12:30
Suecia gana y España queda décima en Eurovisión
Las 'abuelas' rusas y la Amy Winehouse italiana dan la nota de color a la gala de Eurovisión
El nuevo look de Rosa López revoluciona la red
El mueble del futuro: controlar la casa con solo tocar la madera
Más de 160 obras en la mayor retrospectiva de Roy Lichtenstein




¡Sé el primero en hacerlo!