Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Doce jóvenes vivirán según el guión  y las situaciones de  un videojuego

El rey del Joystick
Una imagen de "WCG Ultimate Gamer", la versión estadounidense del programa. (WCG)
Ampliar
  • Un nuevo reality trasladará la acción de los videojuegos a la vida real.
  • Sus concursantes deberán, por ejemplo, esquivar obstáculos con un coche de verdad, o batirse en una batalla de 'paintball'.
  • El espacio se estrenará el domingo en LaSiete.

Dejarse la piel en un concurso de bandejas antes de enfrentarse en un videojuego de baloncesto; batirse en una batalla de paintball para pelear luego en una guerra virtual o esquivar obstáculos con un coche real antes de hacerlo en una pantalla de ordenador serán las pruebas a las que se tendrán que someter los 12 concursantes de El rey del joystick, un nuevo reality semanal que LaSiete estrenará el domingo 11 de octubre en una doble entrega, a partir de las 9:15 horas.

Producido por Granada América-ITV Global, la idea de El rey del joystick (WCG Ultimate Gamer) es trasladar la acción y la emoción de diversos videojuegos a la vida real de los concursantes, que deberán vivir situaciones similares a las experimentadas por los personajes virtuales antes de demostrar su destreza con el mando frente a la pantalla.

Los jugadores, que conviven en un loft, se irán eliminando

A medida que avancen las ocho entregas del concurso, los jugadores -que conviven en un loft durante todo el programa- se irán eliminando. El ganador recibirá un premio en efectivo y la oportunidad de asistir a los eventos de World Cyber Games a lo largo y ancho del mundo.

El programa estará conducido por la modelo y presentadora Hanna Simone y llega con recomendación: el pasado mes de abril se estrenó en el canal estadounidense Sci Fi Channel con buenos resultados de audiencia.

Más fotos relacionadas

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan
11
Avatar genérico
Dice ser Juan, 10.10.2009 - 03.25h

Este programa lo he visto en el SyFy de USA (Dejó de llamarse Sci-Fi hace unos meses, por cierto), y no está mal, pasa que el título engaña, pero el programa va de que han seleccionado a los "mejores jugadores de videojuegos" para elegir de entre ellos al mejor del mundo... falta FATAL1TY, el si que es un Nº1

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juasjuas
12
Avatar genérico
Dice ser juasjuas, 10.10.2009 - 07.36h

Que pongan el Street Fighter y serán "Gran Marrano 11"...
XD

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
juego multijugador
13
Avatar de juego multijugador
juego multijugador, 10.10.2009 - 09.58h

    #9, peliculon por cierto, de los mejores argumentos que he visto

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    14 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sanders
    14
    Avatar genérico
    Dice ser sanders, 10.10.2009 - 11.28h

    OTRO MAS OJALA CUAJE ASI KITAN GRAN VAGO

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    15 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yop
    15
    Avatar genérico
    Dice ser Yop, 13.10.2009 - 22.20h

    Vaya, por lo que veo este es un periodico donde la gente comenta sin saber y que solo saben menospreciar lo desconocido.

    Que pena, que no se le haya dado mas publicidad al programa porque este si que merece la pena y no las mierdas que hacen de convivencia.

    Aqui no va a ganar quien se enrolle con quien ni quien desprestigie a quien sino el mas habil y mas inteligente.

    Ya os gustaria ser uno de esos que llamais frikis que viven ganando una pasta nada mas que jugando a sus juegos favoritos...

    Vosotros sois gran hermano, ellos son deportistas de elite.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    16 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser roja
    16
    Avatar genérico
    Dice ser roja, 25.10.2009 - 12.43h

    De seguir así, tendremos que dejar de ver tele, y jugar al palchis; ¡Pero cuanta basura!. Y cuando dejarán de sacar a ese adefesio, con la mala educación que tiene y el ridículo que hace.
    ¡Asco de medios televisivos¡¡¡¡¡PUAC¡¡

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos