Anja Rubik, la tercera 'top model' del mundo, practicará yoga en la Wii

  • La poloca Anja Rubik está considerada la 3ª top model del mundo.
  • Saldrá en el juego Yoga for Wii para la consola de Nintendo.
  • El nuevo juego saldrá en noviembre en exclusiva para Wii.
Tú también podrás poner estas posturas con Yoga for Wii.
Tú también podrás poner estas posturas con Yoga for Wii.
Tú también podrás poner estas posturas con Yoga for Wii.

Los juegos deportivos o de entrenamiento siguen siendo un filón. Y siguen atrayendo a grandes personalidades del mundo del deporte o, en este caso, de la pasarela, que alaban sin ningún problema sus virtudes.

En el caso de Yoga para Wii, de la empresa Jowood, la maestra de ceremonias es, ni más, ni menos, que la Top Model Anja Rubik, considerada por la web Models como la número 3 de todo el mundo. En su currículum se encuentra ser la portada de revistas como Vogue o Time Magazine, así como ser imahen de campañas de publicidad de marcas como Gucci, Chloè, Etro, Balmain, Valentino, Chanel, GAP o Giuseppe Zanotti.

Ahora, su trabajo da un giro al participar en el videojuego Yoga para Wii. Ella, como aficionada a esta práctica, nos guiará en los ejercicios, así como realizará parte de la campaña.

"El yoga me permite mantenerme firme y en forma, mis articulaciones están relajadas y ágiles. Otra cosa muy importante que me ha enseñado el yoga es a respirar bien, lo que me ayuda a mantener la calma en situaciones estresantes. ¡Incluso me ha venido bien para mis problemas de espalda, causados por los tacones altos!", comenta Anja.

Respecto al juego, explica: "Este juego de yoga es increíble; me ayuda a mejorar y avanzar, pero de manera tan cómoda que nunca me sobrepasa, como he visto en otros juegos de fitness. Cuida de que las posturas siempre sean correctas y no haya riesgo de hacerme daño… Hace que me sienta relajada y en forma".

Este nuevo producto saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento