La policía marroquí aborta un nuevo intento de asalto a la valla de Melilla

La policía marroquí ha abortado en la noche del miércoles un nuevo intento de asalto masivo a la valla que separa Melilla de Marruecos, según informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

Este intento de asalto se produjo hacia las nueve de la noche del miércoles en la zona próxima al paso fronterizo de Mariguari y en él participaron unos 150 subsaharianos.

Los inmigrantes fueron rechazados por la policía marroquí, sin que los agentes de la Guardia Civil tuvieran que intervenir y sin que ningún inmigrante consiguiera pasar la primera valla.

Este nuevo intento de asaltar la valla fronteriza se produjo cuando se esperaba la llegada a Melilla de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

La pasada madrugada el doble perímetro fronterizo que separa Melilla de Marruecos sufrió un asalto cuando unos 500 inmigrantes subsaharianos intentaron penetrar a la fuerza en la ciudad, algo que lograron 65 de ellos, que en su mayoría resultaron heridos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/53795/0/asalto/valla/melilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios