El cantante Camilo Sesto comienza en Nueva York la última gira de su carrera

  • "Quiero disfrutar de la vida como cualquier ser humano", asegura.
  • Su hijo Camilín tomará el testigo dedicándose también a la música.
  • Sesto ha agotado las entradas para su primer concierto en EE UU.
El cantante español Camilo Sesto.
El cantante español Camilo Sesto.
ARCHIVO
El cantante español Camilo Sesto.

El cantante español Camilo Sesto se retira de los escenarios para dedicarse a disfrutar de la vida "como cualquier ser humano". Lo ha anunciado en Nueva York, donde acaba de comenzar la gira con la que se despedirá de su público.

El primer concierto de este tour ha colgado el cartel de "no hay entradas", porque lo que el artista ha tenido que programar una segunda fecha en el teatro United Palace, en el corazón de la comunidad dominicana de Nueva York. El sábado se presentará asimismo en el teatro Ritz de Nueva Jersey.

El artista prometió a su público "una gran fiesta de la que saldrán complacidos". "No podía irme sin darles las gracias por todo. Será una fiesta total que dejará al público más que complacido", dijo el español en una concurrida conferencia de prensa en un club del condado neoyorquino de Queens.

Un cambio tremendo

Sesto aseguró que ha disfrutado cada vez que se ha subido a un escenario. "Cuando estoy en un escenario es un cambio tremendo, soy el personaje de cada una de mis canciones. Me olvido de todo sintiendo el cariño que el público me da, pero es hora de retirarse y disfrutar de la vida", reiteró.

"Estoy feliz y realizado", aseguró Sesto, aunque aclaró que la felicidad "no la tiene nadie la 24 horas del día". Su hijo Camilín, producto de una relación con una mexicana, seguirá sus pasos en la música: "canta bien". A las nuevas generaciones de cantantes les recomendó "ser íntegros, verdaderos e intensos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento