El futbolista de la Juventus, Fabio Cannavaro, dio positivo en un control antidopaje tras suministrarle un antialérgico por culpa de la picadura de una avispa.
Según el conjunto turinés, el medicamento le fue administrado de urgencia para evitar que la picadura le produjese un 'shock' anafiláctico.
Desde el club aseguran que desde un comienzo se informó al Comité Olímpico Italiano (CONI) sobre la situación, por lo que no debería haber ningún problema.
De hecho, el propio central pidió ser liberado del control antidopaje ese día, pero la ausencia de la documentación necesaria le obligó a pasar el control.
Documentos necesarios
El CONI confirmó que un futbolista pidió una exención por fines terapéuticos y explicó en una nota que solicitará al club y al jugador que aporten los documentos necesarios para justificar la medicación.
Según las leyes antidopajes italianas, el ex del Real Madrid será interrogado por el fiscal del CONI, Ettore Torri. Tras escuchar al futbolista, el máximo organismo deportivo transalpino tomará las medidas necesarias.


Reino Unido prepara "una fuerte respuesta" a la matanza de Siria
Cómo negociar ahora una modificación en el sueldo
Vicente Del Bosque ofrecerá la lista definitiva para la Eurocopa a las 12:30
Suecia gana y España queda décima en Eurovisión
Las 'abuelas' rusas y la Amy Winehouse italiana dan la nota de color a la gala de Eurovisión
El nuevo look de Rosa López revoluciona la red
El mueble del futuro: controlar la casa con solo tocar la madera
Más de 160 obras en la mayor retrospectiva de Roy Lichtenstein




¡Sé el primero en hacerlo!