¡Ojo con esos retoques!

  • Las imágenes no engañan: muchas celebrities optan por pasar por el quirófano para mejorar su aspecto.
  • Moore o Kidman niegan haberse sometido a tratamientos estéticos.
  • Otras lo admiten, pero lo justifican de las formas más curiosas.
  • Más noticias de belleza en Glamour.com.
Demi Moore, perfecta, durante un acto promocional.
Demi Moore, perfecta, durante un acto promocional.
Greg Kessler (Glamour.com)
Demi Moore, perfecta, durante un acto promocional.

Reconocerlo o no reconocerlo, esa es la cuestión. Porque, al fin y al cabo, las imágenes no engañan y son claras delatoras de esos pequeños –o grandes retoques- que muchas famosas se empeñan en negar y de los que todos hablan. Quieran o no quieran.

Nos referimos, por ejemplo, a los renovados labios que luce Lindsay Lohan, al espectacular y casi pueril rostro de Demi Moore y a la cara cada vez más inexpresiva de Nicole Kidman.

Ellas han negado haber recurrido al bisturí, al botox y a otros protocolos antiaging, aunque muchos ya han hablado por ellas y han confirmado las evidencias. Otras como Cameron Diaz, Ashley Simpson y Courteney Cox han hablado sobre sus experiencias, aunque en ocasiones han justificado su paso por el quirófano de una forma más que curiosa. Te contamos todos los detalles.

<p>Courteney Cox</p>Courteney Cox ha reconocido haber recurrido al botox, aunque parece no querer repetir la experiencia. "Creo que puede ser fantástico, pero también horrible". La clave, afirma, está en usarlo en pequeñas cantidades. "Soy actriz y tengo que ser capaz de mover mi rostro. Lo he probado y no me gustó".
<p>Linda Evangelista</p>Linda Evangelista ha sido una de las famosas más sinceras y no ha dudado en confesar que se está planteando recurrir a la cirugía estética. De hecho, reconoce haber probado protocolos antiaging como el botox o la radiofruencia para rejuvencer su piel. "He recurrido al botox, como todas las modelos. Me gusta reconocerlo. No somos sobrehumanas y también envejecemos".
<p>Jennifer Aniston</p>Últimamente, el rumor que corre con más fuerza sobre los posibles retoques de Jennifer Aniston es el que afirma que ha aumentado el tamaño de su pecho sin pasar por el quirófano. ¿Cómo? Con inyecciones de gel Macrolane. Lo han dicho fuentes muy cercanas a la revista Grazia. Ella, sin embargo, la única operación que ha reconocido es la de nariz, aunque sólo por exigencias médicas. “Tenía el tabique desviado. Es lo mejor que he podido hacer. Duermo como un bebé por primera vez en muchos años”, afirmó a la revista People.
<p>Ashley Simpson</p>El cambio físico de Ashley Simpson es más que evidente. Ella, o más bien sus familiares más cercanos, no lo han negado. De hecho, su padre confirmó a US Weekly Magazine que se había sometido a una rinoplastia por problemas de salud. Además, según In Touch Weekly, visita regularmente a un conocido médico estético, Raj Kanodiam, para someterse a inyecciones de colágeno.
<p>Cameron Diaz</p>Cameron Diaz se une al club de Jennifer Aniston y Ashley Simpson y tan sólo admite haberse sometido a una cirugía de nariz por cuestiones médicas. "No podía respirar bien. Uno de los lados de mi nariz estaba totalmente destrozado, mi tabique parecía un tren descarrilado", afirmó a la revista W. La culpa la tuvo un accidente que sufrió practicando surf.
<p>Paula Echevarría 100</p>La bella Paula Echevarría no ha tenido reparo en hablar sobre su paso por el quirófano para aumentar el tamaño de su pecho, aunque dice que "no tenía complejo".

Ellas no lo admiten:

Mischa Barton nunca ha hablado sobre cirugía estética, aunque salta a la vista que se ha sometido a algún que otro retoque en pómulos y labios. Su rostro ha perdido frescura.

Aunque ella lo niega, varios médicos han criticado el mal uso que Nicole Kidman ha hecho del botox. El doctor Martin Braun ha afirmado: "Parece que se aplica botox dos o tres semanas antes de un gran evento".

Aunque recientemente la española Elsa Pataky afirmaba que "heredé mi físico de mis padres", muchas son las voces que sostienen que se ha sometido a una larga lista de retoques.

Sobre la afición de Demi Moore a los retoques se ha hablado mucho. De hecho, se ha llegado a decir que se ha gastado hasta dos millones de euros en cirugía estética (le atribuyen liposucciones, implantes de pecho, inyecciones de colágeno y hasta una cirugía de rodillas para afinarlas). Sin embargo, ella afirma que todo es completamente falso. "No me gusta la idea de hacerme una operación para retrasar el proceso de envejecimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento