Peter Jackson será el encargado de llevar el videojuego Halo al cine

El director de la trilogía de 'El señor de los anillos' y el último remake de 'King Kong' será el encargado de llevar a la gran pantalla el videojuego estrella de la consola Xbox.
Imagen del videojuego Halo 2
Imagen del videojuego Halo 2
Bungie
Imagen del videojuego Halo 2
Peter Jackson, director oscarizado por la trilogía de 'El señor de los anillos' y con el último remake de 'King Kong' a punto de estrenarse, y su mujer Fran Walsh serán los productores ejecutivos de la superproducción inspirada en el videojuego Halo.

Se rodará en Wellington, Nueva Zelanda, y empleará los equipos de producción y postproducción de Jackson, que ha manifestado ser un "gran fan del videojuego" y ha prometido ayudar a trasladarlo fielmente a la gran pantalla.

Los Jackson colaborarán con los estudios Universal y Fox y los creadores del juego Bungie Studios (propiedad de Microsoft). La película, una superproducción en toda regla, se espera que se estrene en 2007.

El escritor Alex Garland (con la película '28 días después' en su haber) ha sido fichado como guionista, el director se anunciará en pocas semanas y lo que aún es un interrogante es el elenco de actores. ¿Quién crees tú que podría hacer de Jefe Maestro?

El videojuego Halo es todo un fenómeno. Superventas para Xbox, la consola de Microsoft, su segunda parte generó 125 millones de dólares en los primeros días que estuvo a la venta. Las dos primeras entregas han vendido 14,3 millones de copias en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento