Iker Casillas ya tiene nueva novia

Iker Casillas y Ana Isabel
Iker Casillas y, a la derecha, con Ana Isabel en la portada de una revista. (Archivo / Diez Minutos)
  • El portero del Real Madrid se ha enamorado de nuevo.
  • Se llama Ana Isabel, tiene 26 años y trabaja en un banco de Madrid.
  • Se les ha visto juntos en dos ocasiones, besándose y muy cariñosos.

El guapo portero del Real Madrid ya tiene con quien recuperarse del mal trago de su ruptura con la modelo Eva González: se llama Ana Isabel y tiene 26 años.

Según ¡Hola! y Diez Minutos, que publican este miércoles las fotos de un romántico paseo nocturno de la pareja, Iker Casillas ha tirado por tierra los rumores que le unían sentimentalmente a la modelo canaria Ariadne Artiles, aparenciendo de la mano de su nueva novia, que es extremeña y directora de Marketing de un banco de Madrid.

Ana Isabel tiene 26 años, es extremeña y trabaja en  una empresa en Madrid La certidumbre de una relación con Ana Isabel aumentó cuando la pareja fue fotografiada paseando tras salir a cenar una noche por la capital, y besándose en el interior de un coche. Sus últimas apariciones juntos, de la mano y muy cariñosos, no han hecho si no afianzar los rumores de una unión feliz.

Iker Casillas pone así la guinda al pastel de una etapa fructífera en lo profesional y ahora, también, en lo personal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/535936/0/iker/casillas/novia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios