Figo quiere a Messi en el Inter

  • Asegura que es "el jugador más fuerte de Europa" en este momento.
  • De Eto'o, nuevo delantero del Inter, dice: "Me gusta muchísimo".
Leo Messi realiza un disparo en el partido amistoso ante el Al-Ahly egipcio.
Leo Messi realiza un disparo en el partido amistoso ante el Al-Ahly egipcio.
Stefan Wermuth / REUTERS
Leo Messi realiza un disparo en el partido amistoso ante el Al-Ahly egipcio.

El ex futbolista portugués Luis Figo, quien actualmente trabaja en tareas administrativas para el Inter de Milán, quiere ver jugar al delantero argentino del Barcelona Leo Messi a las órdenes de José Mourinho en el club italiano.

Así lo asegura el portugués, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Corriere dello Sport, en la que habla además de uno de los fichajes estrellas de su club esta temporada, el camerunés Samuel Eto'o, con quien coincidió en el Real Madrid cuando jugaba en España.

En ella, el portugués no duda ni un momento ante la pregunta sobre qué jugador le gustaría ver vestido de "nerazzurro": "Fácil. El más fuerte en Europa en este momento es Messi, por tanto, digo que él".

"Messi está dotado de cualidades increíbles y es el número uno, sobre esto no se discute", añade.

Eto'o, un gran delantero

El hecho de que Figo apueste por el argentino no hace que al portugués le guste menos Eto'o, quien llegó al club italiano al tiempo que el sueco Zlatan Ibrahimovic marchaba para el Barcelona.

Eto'o "me gusta muchísimo. Es un delantero de experiencia que ha marcado muchos goles. Le conocí en el Real Madrid, donde fue mi compañero antes de marcharse al Mallorca. Ya entonces se veía que era bueno", señala el ex futbolista.

"Con Zlatan he vivido tres años fantásticos y él le ha dado mucho al Inter. Cuando estaba "Ibra", el equipo dependía de él. Ahora no es así. Eto'o en el área no perdona", añade.

Para Figo el Barcelona es el equipo que en España sigue haciendo un mejor juego actualmente, a pesar del fichaje por el Real Madrid de su compatriota Cristiano Ronaldo y del brasileño Kaká, cuya ausencia, según él, se está haciendo sentir en un Milán que no cosecha buenos resultados.

A pesar de trabajar para el Inter, Figo ha regresado a vivir a Madrid, en cuya casa ya ha preparado el salón para acoger a los jugadores del club milanés cuando, según su pronóstico, lleguen a la capital española para disputar la final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento