Camps: "En el PP nos apoyamos todos, que es lo importante, y eso es muy bonito"

  • Afirma que Mariano Rajoy le ha dado "todo su apoyo".
  • Ha restado importancia a las declaraciones de Fraga, en las que apuntaba a problemas en el seno del PP valenciano.

En el PP "nos apoyamos todos, que es lo importante, estamos todos muy contentos" y "eso es muy bonito". Así ha respondido este lunes el presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps,  a las preguntas de los periodistas en la inauguración de una exposición en Valencia.

Camps ha explicado que no ha podido asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP este lunes porque "tenía agenda" y "a veces" asiste "y a veces no". En este sentido, ha afirmado que el presidente del PP, Mariano Rajoy le ha dado "todo su apoyo", y ha añadido que en su partido "se está respirando un ambiente de mucha alegría, de mucha expectativa y de mucha esperanza", por lo que "vamos a continuar por ese camino".

En cuanto a las declaraciones del presidente de honor del PP, Manuel Fraga, en las que ha reconocido que la situación del partido en la Comunitat "no da la sensación de que vaya muy bien", Camps ha afirmado que Fraga "está muy feliz" y "está encantado con el partido en la Comunitat y con el partido en toda España".

"El ambiente que se está respirando en el partido es excepcional, siempre lo ha sido, pero ahora más que nunca", ha reiterado Camps, quien ha añadido que están "todos contentísimos" porque "cada vez los españoles están más con el PP".

"La diferencia entre el proyecto que lidera Mariano Rajoy -ha continuado- y el proyecto que lidera el presidente del Gobierno cada vez es mayor", y ha asegurado que "las opciones de cambio de rumbo político en España están más cercanas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento