Europa, tierra de thriller: 4 recomendaciones

Desde el 4 de abril, la distribuidora de películas en plataformas de vídeo bajo demanda Walk This Way lleva a tu casa los mejores thrillers del viejo continente.
Europa, tierra de thriller: 4 recomendaciones
Europa, tierra de thriller: 4 recomendaciones
Europa, tierra de thriller: 4 recomendaciones

Proclamemos el thriller como el género europeo por excelencia. Frente a la fuerza de Hollywood y la indudable maestría de los asiáticos, la variedad de cinematografías de nuestro viejo continente tiene mucho que decir en el terreno del suspense, la tensión, las conspiraciones secretas, las persecuciones con la lengua fuera, la seducción irremediable de mujeres fatales y hombres irresistibles y todos esos elementos que hacen que el corazón se te desboque cuando ves un buen thriller.

Los títulos de distintas nacionalidades que compone la colección de películas Men on the Edge de la plataforma de vídeo bajo demanda (VOD) Walk This Way es una muestra estupenda de que Europa es tierra de thriller. Estos son los mayores chutes de adrenalina, furia y suspense que puedes encontrar en su catálogo a partir del 4 de abril en las plataformas iTunes, Google Play, Filmin y Sony.

Un gran desconocido

FRANCIA. Mathieu Delaporte cuenta la inquietante historia de Sébastien Nicolas (Mathieu Kassovitz), un agente inmobiliario que, para escapar de su tediosa y monótona vida, adopta el aspecto físico de las personas con las que se encuentra, a menudo poniéndose a sí mismo en situaciones de riesgo. Completan el reparto Marie-Josée Croze y Éric Caravaca.

Stratos

GRECIA. El griego Yannis Economides muestra la crisis económica desde un punto de vista realista en el que los hombres se ven forzados a traspasar sus límites cuando se encuentran en condiciones de vida insoportables. Stratos trabaja en una fábrica de pan por la noche, pero durante el día es un asesino a sueldo profesional y se ve atrapado en medio de un peligroso triángulo, entre un amigo al cual debe sacar de la cárcel y su vecino de 8 años al que cuida. El honor, la maldad y el peligro tiñen a la película de esa naturaleza cruda y oscura.

Grietas en el asfalto

AUSTRIA. Una crisis personal en una comunidad marginal es el motor de la película del realizador austríaco Umut Dag, donde se cuenta la historia de un joven duro y agresivo, que ingresa en prisión por asesinato de segundo grado. Una vez puesto en libertad, la carcel devuelve a un hombre roto, el cual tiene que lidiar con su difícil relación con su hijo, a quien cuida sin revelar su verdadera identidad.

Oro

ALEMANIA. Nina Hoss protagoniza este western de Thomas Arslan donde un grupo de alemanes se dirigen hacia el salvaje territorio norteamericano en busca de oro durante la Fiebre del Oro de Klondike en el verano de 1889.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento