El miedo al futuro: Llega 'FlashForward', anunciada como la heredera de 'Perdidos'

  • ¿Qué harías si al desvelar tu porvenir no te gustase lo que hay en él?
  • Joseph Fiennes tratará de cambiar el destino del planeta.
Joseph Fiennes, protagonista de la serie.
Joseph Fiennes, protagonista de la serie.
AXN
Joseph Fiennes, protagonista de la serie.

"Buenos días, Los Ángeles. Son las ocho de la mañana y nos espera un día precioso…". Horas después, la pacífica rutina se truncará por un acontecimiento apocalíptico. Durante 2 minutos y 17 segundos, los habitantes del planeta sufren a la vez un desvanecimiento colectivo. En este tiempo, casi todas las personas tendrán una visión fragmentada de lo que les sucederá 6 meses más tarde, el 29 de abril de 2010. Y no todos tendrán un futuro prometedor, pero… ¿es real lo que han visto?, ¿podrán cambiar su destino?

Todas estas preguntas tienen una respuesta: FlashForward. Anunciada como la heredera de Perdidos, la serie llega a España –primero a AXN y luego a Cuatro– una semana después de su estreno en EE UU, donde más de 12 millones de espectadores la siguieron.

Se trata de uno de los grandes debuts de la temporada. No sólo por la acción que derrocha, sino por el paralelismo con Perdidos, con la que comparte un comienzo espectacular y una premisa intrigante.

"Somos la única especie que piensa en el futuro, es la maldición y la bendición del humano", explica David S. Goyer, uno de los creadores. El reparto no tiene desperdicio: Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), John Cho (Star Trek), Sonya Walzer y Dominic Monaghan (Perdidos), entre otros.

En medio del caos, el agente Mark Benford (Joseph Fiennes) deberá crear una base de datos para que la gente de todo el mundo pueda dejar sus testimonios sobre lo que han visto. Así comenzará una peligrosa carrera para descubrir quién o qué está detrás de esto. .

Máster en secretismo

Para evitar filtraciones, el equipo ha extremado las medidas de seguridad. "Cada copia del guión lleva en sus páginas una filigrana con nuestro nombre. De este modo si se traspapela, los productores saben quién es el culpable", dice Sonya Walger. La actriz también comenta que después de rodar la secuencia "las copias se destruyen".

* 'FlashForward': AXN. Este lunes, a las 22.25 h.

Lo que verán ellos en un futuro no muy lejano...

El irreverente doctor lleva una temporada en el psiquiátrico Mayfield. Allí se ha sometido a una cura para desengancharse de la vicodina y terminar con sus terribles alucinaciones. A su salida deberá continuar con la terapia si quiere volver a su rutina. Durante su ausencia será Foreman quien tome las riendas del equipo médico, y esto afectará a su relación con Trece. En lo sentimental, Houserevela que está enamorado de Cuddy.

Bree luchará contra la pasión descontrolada que siente por Karl, ex de Susan, quien llevó su divorcio. Lynette está en crisis por culpa de otro embarazo, Gaby se las verá con su sobrina rebelde y Susan volverá a pasar por el altar. Además otra familia, los Bolen, se mudará al barrio.

Tras nueve años en la policía científica de Las Vegas, Gil Grissom dejará el equipo. Pero para resolver su último caso recurrirá a Raymond Langston –interpretado por Laurence Fishburne–, un patólogo criminal que más tarde ocupará su puesto. Ya en paro, Grissom irá en busca del amor.

Poco después de su bodorrio con la dulce Rita, el psicópata amable y su prole se mudan a las afueras de Miami. Ser un marido devoto y un padre atento con el pequeño Harrison, su hijo biológico, le dará a Dexter más de un dolor de cabeza. Con la llegada del bebé hace tres meses que no tiene una noche de paz, y esa falta de sueño pasará factura a su trabajo como especialista en sangre y a sus aventuras nocturnas como justiciero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento