La Policía detiene a cinco ciudadanos chinos con 3.000 CD y DVD pirateados

  • Los detenidos acumulan un total de 29 arrestos.
  • Distribuían el material en la calle.
  • Vendían películas y música de plena actualidad.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba han detenido a cinco personas, todos de nacionalidad china y que acumulan 29 arrestos, por tener 3.000 CD y DVD pirateados.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que estas detenciones son el resultado del dispositivo policial para evitar la distribución y comercialización de material audiovisual y fonográfico "pirateado" que se realizaba sobre todo en la vía pública.

Fruto de este dispositivo, los agentes detuvieron el jueves a cinco personas: LWX de 44 años y sin antecedentes policiales; L.W., de 29 años y a quien le constan 12 detenciones anteriores; QFS, de 34 años y dos arrestos; LCZ, 35 años y con cinco detenciones anteriores y YQ, de 36 y ocho arrestos.

En la operación han sido intervenidos un total de 3.000 CD y DVD de plena actualidad "pirateados" que estaban dispuestos para su distribución, por lo que a los detenidos se les imputa un delito contra la propiedad intelectual, si bien la Policía Nacional no descarta futuras detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento